InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Más que diversión: el lugar de los juegos reglados en el aprendizaje lúdico
Brenna Hassinger-Das, Tamara S. Toub, Jennifer M. Zosh, Jessica Michnick, Roberta Michnick Golinkoff, Kathy Hirsh-Pasek
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 2, 2017, págs. 191-218
Nancy I Dyson, Nancy C. Jordan, Amber Beliakoff, Brenna Hassinger-Das
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 3, 2015, págs. 331-370
Nancy I Dyson, Nancy C. Jordan, Brenna Hassinger-Das
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 6, 2015, págs. 354-361
Building kindergartners' number sense: A randomized controlled study
Nancy C. Jordan, Joseph Glutting, Nancy I Dyson, Brenna Hassinger-Das, Casey Irwin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 647-660
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados