Presentación del Monográfico Psicología educativa: convivencia y prevención de la violencia escolar
págs. 119-121
Conducta antisocial: conexión con emociones positivas y variables predictoras
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano, Vanesa Martínez Valderrey, Carmen Maganto Mateo, Elena Bernarás Iturrioz, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor
págs. 123-133
Perfiles de la dinámica bullying y clima de convivencia en el aula.
María Isabel Polo del Río, Benito León del Barco, Margarita Gozalo Delgado
págs. 135-144
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
Francisco Juan García Bacete, Irene Jiménez Lagares, María Victoria Muñoz Tinoco, María Inés Monjas Casares, Immaculada Sureda García, Patrícia Ferrá Coll, Luis Jorge Martín Antón, Ghislaine Marande Perrin, María Luisa Sanchiz Ruiz
págs. 145-154
El aprendizaje de la amistad en la Educación Primaria.: Un procedimiento intensivo para ayudar a los niños rechazados a hacer amigos.
Francisco Juan García Bacete, Andrea Rubio Barreda, Inés Milián Rojas, Ghislaine Marande Perrin
págs. 155-163
Los programas de mediación entre iguales: una herramienta eficaz para la convivencia escolar.
Lidón Villanueva Badenes, Inmaculada Usó Guiral, Juan Emilio Adrián Serrano
págs. 165-171
págs. 173-181
págs. 183-190
págs. 191-202
El bullying en los centros educativos: propuestas de intervención de adolescentes, profesorado y padres.
Gonzalo del Moral Arroyo, Cristian Suárez Relinque, Gonzalo Musitu Ochoa
págs. 203-213
El DaViPoP: un programa de prevención de violencia en el cortejo y las parejas adolescentes
Beatriz Muñoz Maya, Francisco Javier Ortega Rivera, Virginia Sánchez Jiménez
págs. 215-224
págs. 225-235
Relación entre estilos educativos familiares y la inclusión en Programas Diversificación Curricular: un elemento a considerar para la mejora de la convivencia escolar.
Sonia Sabán Fernandez, Javier Herruzo Cabrera, Antonio Félix Raya Trenas
págs. 237-245
Conflictividad escolar en Chile.: Comparando la percepción de los miembros de la comunidad educativa.
Patricia Garretón Valdivia, Olga Gómez Ortiz, Rosario Ortega Ruiz
págs. 247-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados