InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eficacia de un programa de fluidez lectora con escolares disléxicos
Natalia Ferrada Quezada, Paula Outón Oviedo
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 39, Nº. 1, 2019, págs. 11-19
Estrategias para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de educación primaria: una revisión
Natalia Ferrada Quezada, Paula Outón Oviedo
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 92, 2017, págs. 46-59
Natalia Ferrada Quezada, Jéssica Contreras Álvarez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1422-1429
Dificultades de denominación serial en alumnos disléxicos de segundo de Primaria
Paula Outón Oviedo, Natalia Ferrada Quezada, Leticia López Castro, Gabriela Míguez Salina
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 837-844
El teatro de lectores: una estrategia para mejorar la prosodia en la lectura oral
Natalia Ferrada Quezada, Paula Outón Oviedo
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 861-868
Natalia Ferrada Quezada, Paula Outón Oviedo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1136-1136
Mejorar la fluidez lectora: diseño de un programa para alumnos con dislexia
Natalia Ferrada Quezada, Paula Outón Oviedo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1139-1139
Natalia Ferrada Quezada, Paula Outón Oviedo, Rebeca Abal González
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 281-284
Rebeca Abal González, Natalia Ferrada Quezada, Paula Outón Oviedo
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 105-118
Programa de fluidez lectora con escolares disléxicos chilenos
Natalia Ferrada Quezada
Tesis doctoral dirigida por Paula Outón Oviedo (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados