InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosario, Bibiana Regueiro Fernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 19-31
Natalia Amieiro, Natalia Suárez Fernández, Rebeca Cerezo Menéndez, Pedro Rosario, José Carlos Núñez Pérez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 1, 2018, págs. 225-242
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosario, Irene Pan López
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 123-142
Bullying e suas dimensões psicológicas em adolescentes
Luciene Regina Paulino Tognetta, José María Avilés Martínez, Pedro Rosario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 289-296
Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
José Carlos Núñez Pérez, Guillermo Vallejo Seco, Rebeca Cerezo Menéndez, Bibiana Regueiro Fernández, Pedro Rosario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 417-424
Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del curso
Bibiana Regueiro Fernández, Irene Pan López, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 425-436
Bibiana Regueiro Fernández, Irene Pan López, Benigno Sánchez Vales, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 437-448
Math homework and achievement: teachers' role
Pedro Rosario
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 13, Nº 1, 2009, pág. 217
Auto-eficacia docente, motivación del profesor y estrategias de enseñanza
Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Rebeca Blas Pena, Pedro Rosario
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 3, Nº 1, 2009, págs. 1-7
Procrastination, Self-regulated Learning and Math
Pedro Rosario
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 11, Nº 4, 2007, pág. 23
SRL and EFL homework: gender and grade effects
Pedro Rosario
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 10, Nº 4, 2006, págs. 135-139
SRL Enhancing Narratives: Testas' (Mis)adventures
José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosario, Rosa Mourao, Joao Trigo
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 9, Nº 4, 2005, págs. 73-77
Group mentoring as a tool to promote students self-regulated learning: description of a three-year project
Juliana Martins, Jennifer Cunha, Pedro Rosario
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 859-870
Los deberes escolares y el éxito educativo: un enfoque psicopedagógico
Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, María Estrella Fernández Alba, Pedro Rosario, José Carlos Núñez Pérez
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 43-64
Promover la autonomía y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Pedro Rosario, Fuensanta Hernández Pina, Pilar Martínez Clares, José David Cuesta Sáez de Tejada, Encarnación Ruiz Lara
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 1140-1141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados