InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Online Homework Distraction Scale: A Validation Study
Jianzhong Xu, José Carlos Núñez Pérez, Jennifer Cunha, Pedro Rosário
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 4, 2020, págs. 469-475
Validity and reliability of the Parental Homework Management Scale
Jennifer Cunha, Jianzhong Xu, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 3, 2018, págs. 337-343
Parents' conceptions of their homework involvement in elementary school
Jennifer Cunha, Pedro Rosário, Lúcia Macedo, Ana Rita Nunes, Sonia Fuentes, Ricardo Pinto, Natalia Suárez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 159-165
An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students
Pedro Rosário, Armanda Pereira, José Carlos Núñez Pérez, Jennifer Cunha, Sonia Fuentes, Soely Polydoro, Martha Leticia Gaeta González, María Estrella Fernández Alba
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 84-90
O papel do professor: Enfoque nas características de um TPC de qualidade
Tânia Nunes, Jennifer Cunha, Rosa Mourao, Ana Rita Nunes
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 57-70
Group mentoring as a tool to promote students self-regulated learning: description of a three-year project
Juliana Martins, Jennifer Cunha, Pedro Rosario
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 859-870
Pedro Rosário, Jennifer Cunha, A. Pereira, Ana Guimarães, Clara Vieira, Dulce Lopes, Patrícia Sousa
A Universidade do Minho em tempos de pandemia: Tomo II: (Re)Ações / coord. por Manuela Martins, Eloy Rodrigues, 2020, ISBN 978-989-8974-28-0, págs. 41-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados