Educación y diversidad de los más capaces: Hacia su plena integración escolar
págs. 7-38
págs. 39-62
págs. 63-82
Evaluación para la mejora de la calidad educativa: planteamiento y estudio de la metodología de un caso
págs. 83-104
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez
págs. 105-126
La transición de los estudios universitarios: Abandono o cambio en el primer año de Universidad
págs. 127-152
Dependencia e independencia de valores por edad y cultura: presupuestos del currículum intercultural
págs. 153-182
págs. 183-198
El desarrollo profesional de los orientadores de Educación Secundaria: análisis de necesidades y prospectiva
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Emigdia Repetto Jiménez, Angel Blanco Villaseñor, Arturo Galán González, José Rafael Guillamón Fernández, A. Negro, Juan Carlos Torrego Seijo
págs. 199-220
Educación universitaria y construcción de redes sociales como estrategia de inserción profesional
Jaume Juan Ferrer, Enric Corominas Rovira, Dolors Capell, Esperança Villar Hoz
págs. 221-248
Un modelo explicativo de las orientaciones de meta sobre la autorregulación del aprendizaje
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Eduardo Abalde Paz
págs. 249-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados