págs. 471-476
Aprendizaje entre iguales en Ciencias Naturales de Educación Primaria: perspectivas teóricas y sus implicaciones para la práctica en el aula
Allen Thurston, K. Van de Keere, W. Kosack, Suzanne Gatt, J. Marchal, N. Mestdagh, D. Schmeinck, W. Sidor, K.J. Topping, K. Donert
págs. 477-496
Hacia un nuevo paradigma del aprendizaje estratégico: el papel de la mediación social, el yo, y las emociones
págs. 497-534
El Modelo DIDEPRO® de Regulación de la Enseñanza y del Aprendizaje: avances recientes
págs. 535-564
Análisis transcultural de factores motivacionales que influyen en la identidad del profesor
María Cardelle Elawar, Leslie Irwin, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
págs. 565-592
Evaluación para aprender: las ideas de los profesores de ciencias sociales sobre la evaluación del entendimiento causal
Jesús Alonso Tapia, Fermín Asensio, I. López Navas, Nuria Carriedo López, F. Rycheck
págs. 593-616
Metas Académicas y Estrategias Motivacionales de Autoprotección
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
págs. 617-632
La Confianza Académica Conductual: una comparación entre estudiantes de medicina y de psicología
págs. 633-650
págs. 651-678
págs. 679-704
págs. 705-730
págs. 731-756
Jesús de la Fuente Arias, Francisco Cano, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén, José Manuel Martínez Vicente, Paul Sanders
págs. 757-782
Evaluación continuada y apoyo al aprendizaje: Una experiencia de innovación educativa con el apoyo de las TIC en educación superior
César Coll Salvador, María José Rosera Villach, Rosa María Mayordomo Saíz, Milagros Naranjo Llanos
págs. 783-804
págs. 805-824
Hacia la convergencia europea: los proyectos de trabajo en la docencia universitaria
págs. 825-852
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del asesoramiento psicoeducativo
María Dolores Sánchez Roda, Jesús de la Fuente Arias, Francisco Javier Peralta Sánchez
págs. 853-878
págs. 879-908
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados