Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elke Baten, Maarten Vansteenkiste, Gert-Jan De Muynck, Eline De Poortere, Annemie Desoete
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 8, 2020, págs. 1490-1505
Herramientas digitales basadas en la acción: aprendizaje de las matemáticas en alumnos de seis años
Peter Dejonckheere, Annemie Desoete, Nathalie Fonck, Dave Roderiguez, Leen Six, Tine Vermeersch, Lies Vermeulen
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 32, 2014, págs. 61-82
Annemie Desoete, Annelies Ceulemans, Frauke De Weerdt, Stefanie Pieters
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2012, págs. 64-81
Annemie Desoete
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 14, 2008, págs. 135-156
Annemie Desoete
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 705-730
Can offline metacognition enhance mathematical problem solving?
Annemie Desoete, Herbert Roeyers, Armand De Clercq
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 1, 2003, págs. 188-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados