Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Herramientas digitales basadas en la acción: aprendizaje de las matemáticas en alumnos de seis años
Peter Dejonckheere, Annemie Desoete, Nathalie Fonck, Dave Roderiguez, Leen Six, Tine Vermeersch, Lies Vermeulen
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 32, 2014, págs. 61-82
Peter Dejonckheere, K. Van de Keere, Isabel Tallir
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 133-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados