Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elizabeth F. Hannah, K.J. Topping
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 2, 2012, págs. 198-209
Collaborative philosophical inquiry for schoolchildren: Cognitive gains at 2-year follow-up
K.J. Topping, S. Trickey
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2007, págs. 787-796
Collaborative philosophical enquiry for school children: Cognitive effects at 10-12 years.
K.J. Topping, S. Trickey
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2007, págs. 271-288
Aprendizaje entre iguales en Ciencias Naturales de Educación Primaria: perspectivas teóricas y sus implicaciones para la práctica en el aula
Allen Thurston, K. Van de Keere, W. Kosack, Suzanne Gatt, J. Marchal, N. Mestdagh, D. Schmeinck, W. Sidor, K.J. Topping, K. Donert
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 477-496
La construcción de la comprensión en ciencias naturales en Primaria: Una exploración del proceso y sus resultados en los contenidos de la luz y la tierra en el espacio
G. Grant, Allen Thurston, K.J. Topping
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 8, 2006, págs. 1-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados