Test de Potencial Emprendedor: adaptación al español (ATE-S)
Antonio Bernal-Guerrero, Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez, Rosemary Athayde
págs. 19-38
págs. 39-58
Emelina López González, Enrique Navarro Asencio, María José García San Pedro, Luis Lizasoain Hernández, Javier Tourón Figueroa
págs. 59-80
El emprendimiento social: (de)construyendo el discurso del alumnado de Prácticum de Trabajo Social
págs. 81-96
págs. 97-110
págs. 111-128
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Susana Rodríguez Martínez, Viviana Regueiro, Oscar Jesús Falcón Ganfornina, Carolina Rodríguez Llorente, Tania Vieites, Isabel Piñeiro Aguín
págs. 129-144
págs. 145-160
Prácticas de ocio y tiempo libre de los adolescentes en galicia: análisis y reflexiones en clave socioeducativa
Ángela Lucía de Valenzuela Bandín, Rubén Martínez García, Diana Morela Escobar Arias
págs. 161-180
Es reseña de:
Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual / coord. por Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, María del Carmen Caro Samada
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2774-8
págs. 181-182
Luri Medrano, G. (2020). La escuela no es un parque de atracciones. Barcelona: Ariel, 410 pp.
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor
Es reseña de:
La escuela no es un parque de atracciones: Una defensa del conocimiento poderoso
Ariel España, 2020. ISBN 9788434431836
págs. 182-184
Es reseña de:
Buenas prácticas en la tutoría universitaria / coord. por Antonio Pantoja Vallejo
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570990
págs. 184-185
Es reseña de:
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-69-3
págs. 186-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados