Ha sido reseñado en:
La escuela no es un parque de atracciones: Una defensa del conocimiento poderoso
Javier Pintor (res.), Gregorio Luri Medrano
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 79, 2020
Luri Medrano, G. (2020). La escuela no es un parque de atracciones. Barcelona: Ariel, 410 pp.
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 1, 2021, págs. 182-184
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 275-278
Gregorio Luri, La escuela no es un parque de atracciones, una defensa del conocimiento poderoso
Colloquia: Revista de pensamiento y cultura, ISSN-e 1390-8731, Nº. 8, 2021, págs. 162-164
Luri, "La escuela no es un parque de atracciones": Luri, Gregorio, "La escuela no es un parque de atracciones. Una defensa del conocimiento poderoso", Barcelona, Ariel, 2020, 416 pp. (ISBN: 978-8434431836)
Davide Mombelli (res.)
Recensión: Revista Internacional de Ciencias Humanas y Crítica de Libros, ISSN-e 2659-5028, Nº. 8 (julio-diciembre), 2022
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados