Metas académicas,estrategias cognitivas y estrategias de autorregulación del estudio
Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Julio Antonio González-Pienda García, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez
págs. 165-170
págs. 171-179
págs. 180-186
Actitudes de aculturación y prejuicio: la perspectiva de autóctonos e inmigrantes
María Carmen García Fernández, Pablo Pumares Fernández, Antonio José Rojas Tejada, María Soledad Navas Luque
págs. 187-193
Cuando el poder ostentado es inmerecido: sus efectos sobre la percepción y los juicios sociales
Vincent Yzerbyt, Rosa María Rodríguez Bailón, Miguel C. Moya Morales
págs. 194-199
Evaluación del riesgo psicosocial en familias usuarias de Servicios Sociales Municipales
Guacimara Rodríguez Suárez, Juan Camacho Rosales, María José Rodrigo López, María Luisa Máiquez Chaves, Juan Carlos Martín Araujo
págs. 200-206
Características psicológicas y sociodemográficas: Los subtipos de la fobia social en una muestra de adolescentes
José Antonio Piqueras Rodríguez, Ana Isabel Rosa Alcázar, F. Alcazar Manzanera, José Olivares Rodríguez
págs. 207-212
págs. 213-220
págs. 221-227
Diferencias individuales en control del pensamiento: el papel del estilo represivo en trastornos esquizofrénicos
págs. 228-231
Una aproximación a la vida de Juan Huarte de San Juan: los primeros años de práctica profesional (1560-1578)
Javier Virués Ortega, Gualberto Buela Casal, Heliodoro Carpintero Capell
págs. 232-237
págs. 238-242
págs. 243-248
págs. 249-255
El estado del contrato psicológico y su relación con la salud psicológica de los empleados
José María Peiró Silla, Francisco Javier Gracía Lerín, Lina Fortes Ferreira, Inmaculada Silla
págs. 256-262
Adaptación del Child's Report of Parent Behavior Inventory a población española
Ana María Tur Porcar, Maite Cortés Tomás, Paula Samper García, Maria José Nácher Pons, María Vicenta Mestre Escrivá
págs. 263-271
Un cuestionario para evaluar el clima social del centro escolar
María Victoria Trianes Torres, Lidia Infante Cañete, María José Blanca Mena, María Luisa de la Morena Fernández, S. Raya, A. Muñoz
págs. 272-277
Evaluación del daño moral en accidentesde trafico: desarrollo y validación de un protocolo pra la detección de la simulación
Francisca Fariña Rivera, Ramón Arce Fernández, Alicia Carballal Fernández, Mercedes Novo Pérez
págs. 278-283
La hipótesis de la diferenciación y el efecto Flynn
Lara Cuevas, Manuel de Juan Espinosa, Luis Francisco García Rodríguez, Sergio Escorial Martín
págs. 284-287
págs. 288-292
págs. 293-299
Funcionamiento de las categorías centrales Término medio y A veces en escalas de respuesta graduada: ¿es importante el anclaje verbal?
Begoña Espejo Tort, Vicente González Romá, Ana Hernández Baeza
págs. 300-306
La evaluación de las consecuencias del uso de los tests en la teoría de la validez
Juana Gómez Benito, José Muñiz Fernández, María Dolores Hidalgo Montesinos, José Luis Padilla García
págs. 307-312
Adaptación española del cuestionario "¿Por que preocuparse?"
Manuel González Rodríguez, Arquímedes Fernández Valdés, Juan Manuel Bethencourt Pérez, Ascensión Ángeles Fumero Hernández
págs. 313-318
págs. 319-325
Miguel Puyuelo Sanclemente, Luis Isidro Martínez Jiménez, S. E. Chaigneau Orfanoz, Ramón D. Castillo
págs. 326-332
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados