InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The representation and processing of synonyms and translations: A masked priming study with European Portuguese-English bilinguals
Ângela Tomaz, Helena M. Oliveira, Ana Paula Soares, Séverine Casalis, Montserrat Comesaña Vila
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 28, Nº. 3, 2024, págs. 424-439
The cognate facilitation effect depends on the presence of identical cognates
Sophie L. Arana, Helena M. Oliveira, Ana Isabel Fernandes, Ana Paula Soares, Montserrat Comesaña Vila
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 4, 2022, págs. 660-678
Adaptação Portuguesa da Escala de Thriving na Adolescência
Ana Paula Soares, José Luis Pais Ribeiro, Isabel Silva
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 19, Nº. 4, 2020, págs. 371-381
Executive Functions: Correlation between two inventories and academic performance in Mathematics
Christian Marx, Ana Paula Soares, Suzete Araujo Aguas Maia, Alessandra Gotuzo Seabra
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 19, Nº. 3, 2020, págs. 268-276
Lexico-syntactic interactions in the resolution of relative clause ambiguities in a second language (L2): the role of cognate status and L2 proficiency
Ana Paula Soares, Helena Mendes Oliveira, Montserrat Comesaña Vila, Ana Santos Costa
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 39, Nº 2, 2018, págs. 164-197
Rita Pureza, Ana Paula Soares, Montserrat Comesaña Vila
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 19, Nº 3, 2016, págs. 533-549
Sujeito político dramático: mudanças vivenciadas por uma militante do MST
Leandro Amorim Rosa, Ana Paula Soares
Psicologia & Sociedade, ISSN-e 1807-0310, Vol. 27, Nº. 1, 2015
Ambiente académico y adaptación a la universidad: un estudio con estudiantes de 1º año de la Universidad do Minho
Ana Paula Soares, Leandro S. Almeida, María Adelina Guisande Couñago
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 99-121
P-PAL: Uma base lexical com índices psicolinguísticos do Português Europeu
Ana Paula Soares, Montserrat Comesaña Vila, Alvaro Iriarte Sanromán, José Almeida, Alberto Manuel Brandão Simões, Ana Costa, Patrícia Cunha França, João Machado
Linguamática, ISSN 1647-0818, Vol. 2, Nº. 3, 2010, págs. 67-72
El papel de la animacidad en la resolución de ambigüedades sintácticas en portugués europeo: evidencia en tareas de producción y comprensión
Ana Paula Soares, Isabel Fraga Carou, Montserrat Comesaña Vila, Ana Piñeiro Barreiro
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 691-696
Autonomía y ajuste académico: un estudio con estudiantes portugueses de primer año
Ana Paula Soares, María Adelina Guisande Couñago, Leandro S. Almeida
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 7, Nº. 3, 2007, págs. 753-765
Rendimento académico no ensino superior: estudo com alunos do 1º ano
Leandro S. Almeida, Ana Paula Soares, María Adelina Guisande Couñago
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 14, 2007, págs. 207-220
Estilo de vida, percepçao de saúde e estado de saúde em estudantes universitários portugueses: influência da área de formaçao
Carlos Manuel de Sousa Albuquerque, Ana Paula Soares
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 6, Nº. 3, 2006, págs. 647-663
María Adelina Guisande Couñago, Ana Paula Soares, Leandro S. Almeida, Antonio Diniz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 2, 2006, págs. 249-255
Pontos de partida, pontos de chegada: impacto de variáveis sócio-culturais no ingresso ao ensino superior
Luisa María Saavedra Jiménez, Albertino Gonçalves, Leandro S. Almeida, Ana Paula Soares
Cadernos do noroeste, ISSN 0870-9874, Vol. 22, Nº 1-2, 2004, págs. 63-84
Integración y adaptación académica en la universidad: estudio considerando la titulación y el sexo
Leandro S. Almeida, Ana Cristina Freitas, Ana Paula Soares
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 11, 2004, págs. 169-182
Questionário de Vivências Acadêmicas (QVA-r): avaliação do ajustamento dos estudantes universitários
Leandro S. Almeida, Ana Paula Soares, Joaquim Armando Ferreira
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 1, Nº. 2, 2002, págs. 81-93
Estudantes com deficiência no ensino superior:: percepção dos factores facilitadores e inibidores da integração e sucesso académico
Sandra Estêvao Rodrigues, Eugénia Fernandes, Joana Mourao, Leandro S. Almeida, Ana Paula Soares, Ana Veloso
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados