La transformación digital de la docencia universitaria
Manuel Area Moreira, Amador Guarro Pallás, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso
págs. 1-5
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza
págs. 7-27
MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís
págs. 29-53
págs. 55-73
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas
Angela López-Gracia, Teresa González Ramírez, Juan de Pablos Pons
págs. 75-101
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género
Celsa Cáceres Rodríguez, Esperanza María Ceballos Vacas, Esther Torrado Martín-Palomino
págs. 103-124
págs. 125-140
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar
Carlos Monge López, Francisco Javier García Prieto, Patricia Gómez Hernández
págs. 141-159
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes
Gemma Torres i Cladera, Núria Simó Gil, Laura Domingo Peñafiel, Vanesa Amat i Castells
págs. 161-181
Los estudiantes de Educación Primaria como co-creadores del currículo
Marta Sandoval Mena, Gerardo Echeita Sarrionandia, Cecilia Simón Rueda
págs. 183-202
Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagio académico
Eva María Espiñeira Bellón, María Cristina Pérez Crego, Jesús Miguel Muñoz Cantero
págs. 203-225
págs. 227-248
págs. 249-273
Preferencia por la matemática e inteligencias múltiples en escolares peruanos
Jaime Aliaga Tovar, Edwin Salas Blas, Claudia Karina Guevara Cordero, Oscar Calle Briolo, Arnold A. Tafur Mendoza, Brian Norman Peña Calero
págs. 275-296
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física: Análisis de los Centros del Profesorado (CEP)
Mauricio Serrano Brazo, Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez, Gonzalo Ramírez Macías
págs. 297-317
págs. 319-339
Teacher bureaucracy in Portugal: Knowing to act
págs. 341-365
Educación intercultural en España: Enfoques de los discursos y prácticas en Educación Primaria
Àngels Torrelles Montanuy, Irimia Cerviño Abeledo, Pilar Lasheras Lalana
págs. 367-391
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados