La formación universitaria en Tecnología Educativa: enfoques, perspectivas e innovación
Jesús Valverde Berrocoso (ed. lit.)
págs. 11-16
Formación del profesorado en Tecnología Educativa: de cómo las realidades generan los mitos
Juana María Sancho Gil, Alejandra Bosco, Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero
págs. 17-30
págs. 31-43
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente Digital
José Miguel Correa Gorospe, Lorea Fernández Olaskoaga, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Daniel Losada Iglesias, Begoña Ochoa-Aizpurua Agirre
págs. 45-56
Dimensiones en las que fundamentar la formación investigadora en Tecnología Educativa
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Jesús Conde Jiménez
págs. 57-73
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Luis María González Rodero, Azucena Hernández Martín, Juan José Mena Marcos
págs. 75-88
Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesorado
Carmen Alba Pastor, Ainara Zubillaga del Río, José Manuel Sánchez Serrano
págs. 89-100
págs. 101-114
La formación del profesorado en Tecnología Educativa: prácticas profesionales
Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, Julio César Cisneros Britto, Javier Rodríguez Torres, Begoña Rivas Rebaque
págs. 115-132
págs. 133-143
Intercultural and digital competence in teacher training from an international perspective: Poland, Portugal, Slovakia, Spain and Russia
Prudencia Gutiérrez Esteban, Laura Alonso Díaz, Eugenia Smyrnova-Trybulska, Martin Capay, Ewa Ogrodzka-Mazur, Paulo Jorge Gonçalves Pinto, Tatiana Noskova, Anna Gajdzica, Tatiana Pavlova, Olga Yakovleva
págs. 145-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados