|
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio
Begoña García Domingo, Gregorio Pérez Bonet
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos), págs. 135-149
Iniciación a la metodología Shinrin Yoku. La magia de los baños de bosque
Gregorio Pérez Bonet
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 22, 2021, págs. 125-131
Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos en futuros educadores: ampliando fronteras
Gregorio Pérez Bonet, Luis Angel Velado Guillén, Begoña García Domingo, María Luisa Sánchez Fernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: COVID19, actividad física y formación del profesorado), págs. 133-147
Juan Carlos Sánchez Huete, Gregorio Pérez Bonet, David Méndez Coca, Antonio Rodríguez López, Marta Martín Nieto
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una didáctica efectiva de las ciencias y las matemáticas), págs. 109-133
Gregorio Pérez Bonet
Misión joven: revista de pastoral juvenil, ISSN 1696-6430, Nº. 512, 2019, págs. 19-33
Gregorio Pérez Bonet
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CAMBIO CIENTÍFICO EN POSITIVO), págs. 219-230
Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado
Gregorio Pérez Bonet, Luis Angel Velado Guillén
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 20, 2017, págs. 23-34
Entrevista a José Manuel Calvo Cobo: Mindfulness: El arte de controlar tu mente claves para entrenar la atención y enriquecer tu experiencia
Gregorio Pérez Bonet
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 15 (Julio - Diciembre 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: MINDFULNESS ), págs. 134-153
Maestros y padres: una alianza terapéutica para el alumno con TDAH. Propuesta de una intervención colaborativa
Gregorio Pérez Bonet, Cristina Gutiérrez García
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 34, 2016 (Ejemplar dedicado a: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y escuela: inquietudes compartidas), págs. 55-76
Mindfulness: Un complemento esperanzador para la intervención con TDAH
Gregorio Pérez Bonet
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 34, 2016 (Ejemplar dedicado a: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y escuela: inquietudes compartidas), págs. 109-131
¿Cuándo es positiva la demora de lo positivo?
Gregorio Pérez Bonet
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 9 (Mayo), 2014, págs. 17-28
El sentido de vida en los jóvenes: redes sociales, relaciones significativas y actividades de ocio
Pilar Maseda Moreno, Gregorio Pérez Bonet, Mercedes Reglero Rada, Yolanda Osete Martínez, María Luisa Sánchez Fernández, Leonor Sierra Macarrón, Antonia Vila Pena, María Ángeles Noblejas de la Flor, Antonio Saa Requejo
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 95, 2011, págs. 59-72
Acercamientos al sentido de la participación en las residencias públicas de personas mayores
Gregorio Pérez Bonet
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 22, 2010, págs. 177-196
Cibersocialización y adolescencia: un nuevo binomio para la reflexión en educación social
Gregorio Pérez Bonet
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y Tecnologías de la Información y la Comunicación)
Viaje hacia la interculturalidad. Coordenadas básicas desde los bosques culturales.
Gregorio Pérez Bonet
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 8, 2003, págs. 31-40
Gregorio Pérez Bonet
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 3, 2000 (Ejemplar dedicado a: Educación social y escuela), págs. 96-96
El abandono como predictor de regulación emocional en estudiantes del grado de educación infantil.
Gregorio Pérez Bonet, Juan Carlos Sánchez Huete
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 857-867
Juan Carlos Sánchez Huete, David Méndez Coca, Gregorio Pérez Bonet, Antonio Rodríguez López, Marta Martín Nieto
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 930-940
Juan Carlos Sánchez Huete, David Méndez Coca, Gregorio Pérez Bonet, Antonio Rodríguez López, Marta Martín Nieto
VII RIDECTEI: Educar para el desarrollo humano y de la vida / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2020, ISBN 9781951198299, págs. 46-68
Políticas, modelos y planificación de la intervención
José Quintanal Díaz, Gregorio Pérez Bonet
Intervención con menores y jóvenes en dificultad social / coord. por Miguel Melendro Estefanía, Ana Eva Rodríguez Bravo, 2013, ISBN 9788436266122, págs. 177-231
Educación sexual y coeducación
Gregorio Pérez Bonet
Educación infantil : orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad / coord. por Emilio Miraflores Gómez, José Quintanal Díaz, 2006, ISBN 84-9842-028-8, págs. 459-482
Educación primaria: orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad
Gregorio Pérez Bonet
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 12, 2009, págs. 224-225
Es reseña de:
Educación primaria: orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad
José Quintanal Díaz, Emilio Miraflores Gómez
CCS, 2008. ISBN 978-84-9842-200-9
Gregorio Pérez Bonet
Tesis doctoral dirigida por José Vicente Merino Fernández (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados