Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La influencia de la comprensión lectora y la fluidez lectora en el razonamiento en Ciencias y Matemáticas en estudiantes de Magisterio del Grado de Primaria
Juan Carlos Sánchez-Huete
[1]
;
Gregorio Pérez-Bonet
[1]
;
David Méndez-Coca
;
Antonio Rodríguez-López
[1]
;
Marta Martín-Nieto
[1]
CES Don Bosco
Localización:
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas
,
ISSN
1576-5199,
Nº. 40, 2019
(Ejemplar dedicado a: Hacia una didáctica efectiva de las ciencias y las matemáticas),
págs.
109-133
Idioma:
español
Títulos paralelos:
The Influence of Reading Comprehension and Fluency on Science and Maths Reasoning in Pre-service Primary Education Teachers
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse