Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adolescentes interconectados. Evolución en los últimos años en alumnado de la ESO
Ángela del Barrio Fernández, Carolina Portilla Ramos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 285-291
Carolina Portilla Ramos, Ángela del Barrio Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 421-427
Acoso escolar y ciberacoso en el alumnado de la ESO en la sociedad de la era digital
José Antonio del Barrio del Campo, Ángela del Barrio Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 465-470
Redes sociales virtuales e internet, y su uso por los mayores
Ángela del Barrio Fernández, Steven Van Vaerenbergh
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: THE ALWAYS POSITIVE HELP TO MENTAL HEALTH), págs. 51-58
Juan Campo Quinzaños, Steven Van Vaerenbergh, Ángela del Barrio Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 531-542
Análisis de la habilidad comunicativa docente y pautas de actuación. Atraer la atención hablando: un reto para la enseñanza universitaria
José Antonio del Barrio del Campo, Ángela del Barrio Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 73-84
Uso y abuso de las TIC y repetición de curso en adolescentes
Ángela del Barrio Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 197-208
Hábitos de uso del WhatsApp por parte de los adolescentes
Ángela del Barrio Fernández, María Isabel Ruiz Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 23-30
Ángela del Barrio Fernández, Isabel Gutiérrez Martínez, José Antonio del Barrio del Campo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Psicología y el "Circuito de la busqueda"), págs. 207-218
Los adolescentes y el uso de la televisión
Isabel Gutiérrez Martínez, Ángela del Barrio Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 133-144
Las TIC: una mirada a los hábitos de los adolescentes que viven con sus abuelos
Ángela del Barrio Fernández, Isabel Gutiérrez Martínez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 251-264
Ana Isabel Sánchez Iglesias, Florencio Vicente Castro, José Antonio del Barrio del Campo, Antonio Sánchez Cabaco, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, María Carmen Palmero Cámara, Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Ángela del Barrio Fernández, María Isabel Fajardo Caldera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 373-384
Los adolescentes y el uso de los teléfonos móviles y de videojuegos
Ángela del Barrio Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 563-570
Los adolescentes y el uso de las redes sociales
Ángela del Barrio Fernández, María Isabel Ruiz Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 571-576
Resolución de problemas matemáticos y dominio afectivo en alumnos del grado de maestro
Steven Van Vaerenbergh, Ángela del Barrio Fernández
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1072-1076
Laura Barros Bastante, Ángela del Barrio Fernández, Patricia López Martínez, César Cuevas Cuesta, José María Drake Moyano
Desarrollo de grandes aplicaciones de red: Actas / coord. por Francisco Maciá Pérez, Virgilio Gilart Iglesias, 2009, ISBN 978-84-613-4894-7, págs. 351-365
Las tecnologías de la información y la comunicación en la vida y la educación de los adolescentes
Ángela del Barrio Fernández
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), María Isabel Ruiz Fernández (codir. tes.), Juan José Maldonado Briegas (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados