Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Towards an ecosystem for computer-supported geometric reasoning
Zoltán Kovács, Tomás Jesús Recio Muñiz, Philippe R. Richard, Steven Van Vaerenbergh, María Pilar Vélez Melón
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 7, 2022, págs. 1701-1710
La interacción con "applets" Java para el aprendizaje de las matemáticas
Philippe R. Richard
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 58, 2011, págs. 8-24
Textos clásicos y geometría dinámica: estudio de un aporte mutuo para el aprendizaje de la geometría
Philippe R. Richard
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 95-112
Reseña de "La enseñanza de las Ciencias Matemáticas"
Jean Pierre Kahane, Philippe R. Richard
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 6, Nº 1, 2003, págs. 160-168
Proof Without Words: Equal Areas in a Partition of a Parallelogram
Philippe R. Richard
Mathematics magazine, ISSN 0025-570X, Vol. 76, Nº. 5, 2003, págs. 349-364
Matemáticas y escuela secundaria en Europa
Philippe R. Richard
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 40, 2002, págs. 19-24
Ludovic Font, Michel Gagnon, Nicolas Leduc, Philippe R. Richard
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning / coord. por Philippe R. Richard, María Pilar Vélez Melón, Steven Van Vaerenbergh, 2022, ISBN 978-3-030-86908-3, págs. 45-76
TEMA 2: Especificidad de las herramientas y signos en el trabajo matemático
Tomás Jesús Recio Muñiz, Philippe R. Richard, Laurent Vivier
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 197-226
Josep M. Fortuny, Michel Gagnon, Philippe R. Richard
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 495-515
La geometría dinámica como herramienta para desarrollar competencias de modelizazión en bachillerato
Philippe R. Richard
Competencias matemáticas: instrumentos para las Ciencias sociales y naturales / coord. por Inés María Gómez Chacón, 2010, ISBN 978-84-369-4932-2, págs. 89-115
La evaluación de competencias matemáticas: una apuesta de aprendizaje desde la elección de situaciones-problemas
Philippe R. Richard
Competencias matemáticas: instrumentos para las Ciencias sociales y naturales / coord. por Inés María Gómez Chacón, 2010, ISBN 978-84-369-4932-2, págs. 180-199
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España
Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.)
Universidad Complutense de Madrid, 2015. ISBN 978-84-606-9475-5
Modélisation du comportement en situation de validation
Philippe R. Richard
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning
coord. por Philippe R. Richard, María Pilar Vélez Melón, Steven Van Vaerenbergh
Springer Suiza, 2022. ISBN 978-3-030-86908-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados