págs. 5-18
¿Qué opinan los estudiantes de las clases de ciencias?: un estudio transversal de Sexto de Primaria a Cuarto de ESO
págs. 19-30
El cambio del profesorado de Ciencias I: marco teórico y formativo
Rafael Porlán Ariza, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero García, Joao B. S. Harres, María del Pilar Azcaráte Goded, Michelle Camara Pizzato
págs. 31-46
Error y conocimiento: un modelo filosófico para la didáctica de la Ciencia
págs. 47-60
Participación de los alumnos en la construcción de un material didáctico: sus concepciones sobre el tema el agua y la salud como base para la preparación de las actividades
Critiane Pereira Ferreira, Rosane Moreira Silva de Meirelles
págs. 61-72
La implicación lógica en el proceso de demostración matemática: estudio de un caso
págs. 73-84
La carta de la tierra y el blog: dos elementos centrales de una experiencia docente innovadora en 4º de ESO
págs. 85-94
Textos clásicos y geometría dinámica: estudio de un aporte mutuo para el aprendizaje de la geometría
págs. 95-112
Los modelos de la Ciencia para explicar la visión y el color: las complejidades asociadas a su aprendizaje
Beatriz Bravo Torija, Marta Azucena Pesa, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 113-126
págs. 127-140
págs. 141-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados