Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las trayectorias hipotéticas de aprendizaje: un ejemplo en un curso de álgebra lineal
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Josep M. Fortuny, Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 45-64
Mathematical modelling and the learning trajectory: tools to support the teaching of linear algebra
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Josep M. Fortuny, Joan Vicenç Gómez i Urgellés
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 3, 2017, págs. 338-352
Funciones cuadráticas y un cóctel de apps.
Laura Morera Ubeda, Josep M. Fortuny, Marta Adán, Abraham de la Fuente Pérez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 77, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conquistando el espacio con la geometria), págs. 34-41
Mathematical modelling in engineering: A proposal to introduce linear algebra concepts
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Joan Vicenç Gómez i Urgellés, Josep M. Fortuny
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 62-70
Marc Guinjoan Francisco, Josep M. Fortuny, Ángel Gutiérrez Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 29-46
Efectos de la actuación docente en la generación de oportunidades de aprendizaje matemático
Miquel Ferrer Puigdellívol, Josep M. Fortuny, Laura Morera Ubeda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 2, 2014, págs. 385-405
Sobre las discusiones en gran grupo
Miquel Ferrer Puigdellívol, Josep M. Fortuny, Laura Morera Ubeda
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 67, 2014, págs. 57-66
Aprender a mirar con sentido: facilitar la interpretación de las interacciones en el aula
Josep M. Fortuny, Rafael Rodíguez
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 1, 2012, págs. 23-37
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno colaborativo y tecnológico
Laura Morera Ubeda, Josep M. Fortuny, Núria Planas i Raig
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 143-154
Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivo
Jesús Murillo Ramón, Guillermina Marcos, Josep M. Fortuny
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 30, Nº 1, 2011, págs. 11-34
Núria Iranzo Domènech, Josep M. Fortuny
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 3, 2009, págs. 433-446
Análisis de casos por un equipo de investigación-acción: ejemplos para la formación
Núria Planas i Raig, Josep M. Fortuny, Núria Iranzo Domènech
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 51, 2009, págs. 103-115
Tecnologia i educació matemàtica
Josep M. Fortuny
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 42, Nº. 442, 2007 (Ejemplar dedicado a: ¿Juguem amb les matemàtiques?), págs. 8-10
Pedro Cobo Lozano, Josep M. Fortuny
Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, ISSN-e 1699-7700, Vol. 3, Nº. 3, 2007
La tutorización humana y artificial en la resolución de problemas de matemáticas
Josep M. Fortuny, Pedro Cobo Lozano
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables)
Un estudio sobre conocimientos de estadística elemental de profesores en formación
Josep M. Fortuny, María del Carmen Batanero Bernabeu, Assumpta Estrada Roca
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 89-111
Un estudio comparado de las actitudes hacia la estadística en profesores en formación y en ejercicio
Assumpta Estrada Roca, Josep M. Fortuny, María del Carmen Batanero Bernabeu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 2, 2004, págs. 263-274
Interactividad en la red con actividades CABRI
Jesús Murillo Ramón, Josep M. Fortuny
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 6-7, 2003-2004 (Ejemplar dedicado a: Innovación docente en la universidad: investigación y desarrollo), págs. 295-316
Josep M. Fortuny, Joan Vicenç Gómez i Urgellés
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 31, 2002 (Ejemplar dedicado a: Modelización y matemáticas), págs. 7-23
Razonaminetos geométricos de alto nivel y actividades predemostrativas con alumnos de 12-16 años
Josep M. Fortuny, Joaquim Giménez Rodríguez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: Razonamientos y pruebas), págs. 20-38
Josep M. Fortuny, Daría Trevijano Carpintero, José Francisco Martín Olarte, Jesús Murillo Ramón
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 2, 1999, págs. 27-52
Interacciones verbales y enseñanza-aprendizaje del álgebra elemental
Josep M. Fortuny, Vicente Meavilla Seguí
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 21, 1999 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y diversidad), págs. 81-104
Parlem amb... Josep M. Fortuny
Luisa Girondo (entrev.), Josep M. Fortuny (entrevistado)
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 7, 1995, págs. 13-17
Educación matemática y entorno medioambiental
Josep M. Fortuny, Claudi Alsina Català, Joaquim Giménez Rodríguez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 6, 1995 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y ejes transversales), págs. 113-126
La educación geométrica 12-16: sistemática para su implementación
Josep M. Fortuny
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 22, 1994, págs. 17-21
Sistemática para la evaluación de las matemáticas 12/16
Josep M. Fortuny, Claudi Alsina Català, Joaquim Giménez Rodríguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 21, 1993, págs. 55-60
Mirando la educación Matemática
Josep M. Fortuny
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 11-12, 1992, págs. 4-8
Informació i control en educació matemàtica
Josep M. Fortuny
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 17, 1990 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las matemáticas y de las ciencias), págs. 53-67
Josep M. Fortuny, Mercé Izquierdo i Aymerich
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 169-179
Probabilistic inner product spaces.
Josep M. Fortuny
Stochastica: revista de matemática pura y aplicada, ISSN 0210-7821, Vol. 8, Nº. 3, 1984, págs. 229-248
Planteig experimental d'un curs de geometria: l'organització per laboratoris
David Barba Uriach, Josep M. Fortuny
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 67, 1982, págs. 14-20
Análisis de la progresión de aprendizaje de una futura maestra
Itziar García Honrado, F. Clemente, Yuly Marsela Vanegas, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Josep M. Fortuny
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 231-240
Análisis de los rasgos de la actividad profesional del profesor
Itziar García Honrado, Josep M. Fortuny, L. Morera, R. Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 257-266
Itziar García Honrado, Josep M. Fortuny, M. Ferrer, L. Morena
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 253-263
El discurso matemático del profesor: ejemplos, explicaciones y coherencia local
N. Planas, Josep M. Fortuny, Itziar García Honrado
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 437-446
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Joan Vicenç Gómez i Urgellés, Josep M. Fortuny
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Josep M. Fortuny, Michel Gagnon, Philippe R. Richard
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 495-515
Estudio de la calidad de la enseñanza comparando discusiones en gran grupo de tareas de semejanza
Miquel Ferrer Puigdellívol, Itziar García Honrado, Josep M. Fortuny
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 517-533
La modelización matemática para iniciar la construcción de conjunto generador y espacio generado
A. Cárcamo, Joan Vicenç Gómez i Urgellés, Josep M. Fortuny
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 543
Modos de actuación e interacción y generación de oportunidades de aprendizaje matemático
Miquel Ferrer, Josep M. Fortuny, Núria Planas i Raig, Kaouthar Boukafri Itahriouan
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 297-306
Miquel Ferrer Puigdellívol, Josep M. Fortuny, Laura Morera Ubeda
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 264-274
Josep M. Fortuny, N. Iranzo, J.L. Morera
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 69-86
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías
L. Morera, Josep M. Fortuny
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 435-450
Creatividad y práctica profesional en el profesoradio de matemáticas
Joaquim Giménez Rodríguez, Josep M. Fortuny, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Educación matemática y buenas prácticas: infantil, primaria, secundaria y educación superior / coord. por Núria Planas i Raig, Ángel Alsina i Pastells, 2009, ISBN 978-84-7827-695-0, págs. 254-263
La influencia del SGD en las estrategias de resolución de problemas de geometría analítica
Núria Iranzo Domènech, Josep M. Fortuny
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
La tutorización sistemática como estrategia de formación en resolución de problemas de matemáticas
Pedro Cobo Lozano, Josep M. Fortuny
Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas: construyendo comunidades de práctica / coord. por Isabel Escudero, María del Carmen Penalva Martínez, David Barba Uriach, 2006, ISBN 84-611-1416-7, págs. 111-125
Pedro Cobo Lozano, Josep M. Fortuny
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado, Bernardo Gómez Alfonso, Manuel Torralbo Rodríguez, 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 55-70
Algunos ejemplos de aprendizaje on-line en el pasado, ahora y en el futuro: aspectos sociales y educativos
Josep M. Fortuny
Usos matemáticos de Internet / coord. por Inés María Gómez Chacón, 2005, ISBN 84-369-4141-1, págs. 73-92
Actitudes y estadística en profesores en formación y en ejercicio
Josep M. Fortuny, María del Carmen Batanero Bernabeu, Assumpta Estrada Roca
27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas, 2003, ISBN 84-8409-955-5, págs. 909-920
Desarrollo de técnicas interactivas de tutorización y formación: aplicación a situaciones especiales de educación matemática
Josep M. Fortuny, Pedro Cobo Lozano, Lourdes Figueiras Ocaña
Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / Nuria Climent Rodríguez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), José Carrillo Yañez (ed. lit.), Modesto Sierra Vázquez (ed. lit.), 2003, ISBN 84-95699-43-5, págs. 95-110
Dificultades de los profesores en formación en conceptos estadísticos elementales
María del Carmen Batanero Bernabeu, Josep M. Fortuny, Assumpta Estrada Roca
Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / coord. por Encarnación Castro Martínez, 2003, ISBN 84-338-3019-8, págs. 201-212
El aprendizaje de las matemáticas como participación en una práctica de una comunidad virtual
Josep M. Fortuny, Rafael Rodríguez Pino
Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / coord. por Encarnación Castro Martínez, 2003, ISBN 84-338-3019-8, págs. 299-310
La educación geométrica 12-16: sistemática para su implementación
Josep M. Fortuny
La geometría : de las ideas del espacio al espacio de las ideas en el aula, 2002, ISBN 84-7827-288-7, págs. 105-114
Documentos sobre la formación inicial del profesorado de Matemáticas en Secundaria
Josep M. Fortuny, Jordi Esteve Puntí
La formación inicial de los profesores de Primaria y Secundaria en el área de didáctica de las matemáticas: actas del II Simposio sobre el Currículum en la Formación de Profesores en el Área de Didáctica de las Matemáticas, 12 al 14 de febrero de 1997 / coord. por Concepción Abraira, Araceli de Francisco Iribarren, 1998, ISBN 84-7719-671-0, págs. 173-182
Josep M. Fortuny
Història, ciència i ensenyament: Actes del III Simpòsium d'Ensenyament i Història de les Ciències i de les Tècniques / coord. por Roser Codina, Rosa María Llobera Jiménez, 1990, ISBN 84-600-7541-9, págs. 175-180
Información y control en Educación Matemática
Josep M. Fortuny
Teoría y práctica en educación matemática / coord. por Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García, 1990, ISBN 84-86256-86-0, págs. 237-293
Experiencia didáctica para trabajar la proporcionalidad
Josep M. Fortuny, Adolf Almato, J. Valldaura, María Lluïsa Fiol Mora, I. Hosta
Actas de las IV Jornadas sobre Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas celebradas en Santa Cruz de Tenerife del 10 al 14 de septiembre de 1984, 1986, ISBN 84-398-6639-9, págs. 189-206
La geometría a través de investigaciones de laboratorio
Josep M. Fortuny, Adolf Almato
Actas de las III Jornadas, 1984, ISBN 84-600-3449-6, págs. 337-343
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
coord. por José Carrillo Yañez, Luis Carlos Contreras González, Nuria Climent Rodríguez, Miguel Ángel Montes Navarro, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano; Mireia Artés Juvanteny (aut.), Alicia Bruno Castañeda (aut.), Edelmira Rosa Badillo Jiménez (aut.), María Luz Callejo de la Vega (aut.), Lorenzo J. Blanco Nieto (aut.), Matías Camacho Machín (aut.), Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo (aut.), Manuel Pedro Huerta Palau (aut.), José Manuel Diego Mantecón (aut.), Adela Jaime Pastor (aut.), Ceneida Fernández Verdú (aut.), Salvador Llinares Ciscar (aut.), Teresa Fernández Blanco (aut.), Mar Moreno Moreno (aut.), Josep M. Fortuny (aut.), Tomás Ortega del Rincón (aut.), Jeferson Gomes Moriel Junior (aut.), Núria Planas i Raig (aut.), María Teresa González Astudillo (aut.), Rafael Rodríguez (aut.), Ángel Gutiérrez Rodríguez (aut.), Nielka Rojas (aut.), Josefa Hernández Domínguez (aut.), Martín Manuel Socas Robayna (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016. ISBN 978-84-283-3754-0
Ha sido reseñado en:
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 89-92
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 391-398
Carrillo, J.; Contreras, L. C.; Climent, N.; Montes, M. A.; Escudero, D. I. y Flores, E. (coords.) (2016) Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, S. A., 357 pp.
María José Cáceres García (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017, págs. 334-336
Materiales para construir la geometría
Claudi Alsina Català, Carme Burgués Flamarich, Josep M. Fortuny
Síntesis, 2008. ISBN 978-84-7738-011-5
Educación Secundaria: área de matemáticas
Joaquim Giménez Rodríguez, Josep M. Fortuny
Junta de Galicia = Xunta de Galicia, 2000. ISBN 84-453-2677-5
Análisis de los procesos cognitivos y de las interacciones sociales entre alumnos (16-17) en la resolución de problemas que comparan áreas de superficies planas [Microforma] :: un estudio de casos
Pedro Cobo Lozano, Josep M. Fortuny
Universitat Autònoma de Barcelona. ISBN 84-490-1206-6
La matemática del consumidor: taller de educación del consumidor
Claudi Alsina Català, Josep M. Fortuny
Granada : Proyecto Sur, D.L. 1994. ISBN 84-87387-65-9
Claudi Alsina Català, Josep M. Fortuny, Carme Burgués Flamarich
Barcelona : Comissió Interdepartamental de Recerca i Innovació Tecnològica, 1991. ISBN 84-393-1550-3
Proporcionalidad directa: la forma y el número
M. Ll. Fiol, Josep M. Fortuny
Síntesis, 1990. ISBN 84-7738-081-3
Materiales para construir la geometría
Claudi Alsina Català, Josep M. Fortuny, Carme Burgués Flamarich
Síntesis, 1988. ISBN 84-7738-011-2
Invitación a la didáctica de la geometría
Claudi Alsina Català, Josep M. Fortuny, Carme Burgués Flamarich
Síntesis, 1987. ISBN 84-7738-020-1
Joaquim Giménez Rodríguez, Josep M. Fortuny
Universidad Politécnica de Cataluña / Universitat Politècnica de Catalunya, 1986. ISBN 84-7653-005-6
Matemàtiques per a mestres: notes sobre el nombre racional i la mesura
Joaquim Giménez Rodríguez, Josep M. Fortuny
Barcelona : J.G.R., 1984. ISBN 84-398-3052-1
Análisis de las decisiones del profesor de matemáticas en su gestión de aula
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Antonio José Lopes
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Giménez Rodríguez (dir. tes.), Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.), Lluis Bibiloni Matos (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Actitudes del docente de matemáticas de enseñanza secundaria (ESO y Bachillerato) en la relación docente–estudiante: Un estudio mediante el grupo de discusión, sobre metaconsciencia actitudinal de los docentes de matemática de ESO-Bachillerato en su práctica docente
Miguel Ángel Alpízar Roldán
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.), María Asunción Estrada Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Feedback, confiança matemàtica i aprenentatge matemàtic en un entorn d’aprenentatge en línia
Núria Escudero Viladoms
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.), Teresa Sancho Vinuesa (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.), Núria Planas i Raig (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística
Tesis doctoral dirigida por Jesús Murillo Ramón (dir. tes.), Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2011).
Influence of dynamic geometry software on plane geometry problem solving strategies
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Geometria analítica a batxillerat: un enfocament didàctic contextualitzat i amb eines tic
Joaquim Costa i Llobet
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Atanacio Nava Casarrubias
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Modelo de análisis de competencias matemáticas en un entorno interactivo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Murillo Ramón (dir. tes.), Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2008).
L'aprenentatge de les matemàtiques com a participació i construcció social en un entorn virtual
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.), C. Batamero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2001).
Modélisation du comportement en situation de validation
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados