Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria
María Rut Jiménez Liso, Luis Delgado, Francisco José Castillo Hernández, Isabel Baños González
págs. 5-25
La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución
Gastón Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli
págs. 27-44
Las trayectorias hipotéticas de aprendizaje: un ejemplo en un curso de álgebra lineal
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Josep M. Fortuny, Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
págs. 45-64
«De STEM nos gusta todo menos STEM»: análisis crítico de una tendencia educativa de moda
págs. 65-80
El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, Rocío Toscano, María Aurora Fernández León, José María Gavilán Izquierdo
págs. 81-97
págs. 99-115
Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad
Laura Redondo Castillo, Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez
págs. 117-135
El cambio climático en el bachillerato: aportes pedagógicos para su abordaje
Laura Odila Bello Benavides, Gloria Elena Cruz Sánchez, Pablo Ángel Meira Cartea, Edgar González Gaudiano
págs. 137-156
¿Qué creen y que hacen profesores chilenos al enseñar biología en Educación Secundaria?
Luis Eduardo Ravanal Moreno, Francisco López Cortés, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
págs. 157-174
págs. 175-193
págs. 195-217
Actividades de textos escolares: su contribución al desarrollo de la competencia científica
Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, Juan-Carlos Rivadulla-López
págs. 219-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados