Periodo de publicación recogido
|
|
|
Naturaleza de la Ciencia e historia de la ley de Boyle en futuros profesores de ciencias
Alejandro Leal Castro, Edna Eliana Morales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 175-193
Concepciones de tecnología en docentes universitarios de ciencias
Néstor Cardoso Erlam, Edna Eliana Morales
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 30, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: sep-dic), págs. 195-206
Norma Luz García, Edna Eliana Morales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1455-1459
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la sociedad (NdCyTS): la provisionalidad del conocimiento científico. Una propuesta didáctica para la formación de profesores universitarios
Néstor Cardoso Erlam, Edna Eliana Morales, Ludy Alexandra Vargas, Norma Luz García, Alejandro Leal Castro, Dora Ines Hernández Rodríguez, Zolanyi Duitama Zamora, Jhonatan Darío Charry Herrera
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados