InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandro Leal Castro, Henry Giovany Cabrera Castillo
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Naturaleza de la Ciencia e historia de la ley de Boyle en futuros profesores de ciencias
Alejandro Leal Castro, Edna Eliana Morales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 175-193
Franck A. Audemard, Leonardo Alvarado, Aura Fernández, Gloria Romero, Alejandro Leal Castro, Raquel Vásquez, José Antonio Rodríguez, Alejandra Martínez, Ivette Barrios
Boletín de Geología, ISSN 0120-0283, ISSN-e 2145-8553, Vol. 41, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Boletín de Geología), págs. 117-132
El Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC): una herramienta que contribuye en la configuración de la identidad profesional del profesor
Alejandro Leal Castro
Magistro, ISSN-e 2011-8643, Vol. 8, Nº. 15, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Magistro)
Alejandro Leal Castro
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la sociedad (NdCyTS): la provisionalidad del conocimiento científico. Una propuesta didáctica para la formación de profesores universitarios
Néstor Cardoso Erlam, Edna Eliana Morales, Ludy Alexandra Vargas, Norma Luz García, Alejandro Leal Castro, Dora Ines Hernández Rodríguez, Zolanyi Duitama Zamora, Jhonatan Darío Charry Herrera
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
Alejandro Leal Castro, Andrés Felipe Velásquez Mosquera
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 8-17
Una mirada crítica al estado actual de la educación
Andrés Felipe Velásquez Mosquera, Alejandro Leal Castro
Intropica: Revista del Instituto de Investigaciones Tropicales, ISSN-e 2389-7864, ISSN 1794-161X, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 81-90
Alejandro Leal Castro
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 1-19
La necesidad de Kant en la formación docente
Alejandro Leal Castro, Carlos David Leal Castro
La formación docente: entre el conocimiento científico, pedagógico y didáctico / Alejandro Leal Castro (aut.), Carlos David Leal Castro (aut.), Carol Mildred Gutiérrez Avendaño (aut.), Hernán Bustos Olaya (aut.), Jaime Arturo Lagos Figueroa (aut.), Johanna Paola Cobo Dorado (aut.), María Eufemia Freire Tigreros (aut.), 2018, ISBN 978-958-5522-63-3, págs. 15-30
La formación docente: entre el conocimiento científico, pedagógico y didáctico
Alejandro Leal Castro (aut.), Carlos David Leal Castro (aut.), Carol Mildred Gutiérrez Avendaño (aut.), Hernán Bustos Olaya (aut.), Jaime Arturo Lagos Figueroa (aut.), Johanna Paola Cobo Dorado (aut.), María Eufemia Freire Tigreros (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2018. ISBN 978-958-5522-63-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados