Analogías en el aprendizaje de la genética: un estudio de caso con estudiantes de grado 9°
Jonathan Sneyder Rendón Criollo, Alejandro Leal Castro
Representaciones sociales de los docentes sobre los conocimientos ecológicos locales de sus estudiantes en contextos rurales (Mendoza, Argentina)
Carina Llano, Alexandra Barahona, Claudia Campos, Cristina Pampillón González, Laura Nudelman, Gabriela B. Diaz Isenrath
Problematización de los hábitos alimenticios con relación al rendimiento escolar de los estudiantes de grado 9B y 9C del colegio CAFAM
Karen Sofía Acosta Celis
Una propuesta de aula desde los ODS: los bioplástico desde una perspectiva CTSA
Aura Ximena García Viviescas, Yinneth Alejandra Moreno Sacristán
Reconociendo los saberes de la nutrición: hábitos alimentarios de los estudiantes del Instituto Pedagógico Nacional (IPN)
Diego Alejandro Santana Avella
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica que integra modelización biológica y metacientífica a partir de un hecho sociocientífico en la formación del profesorado
Eduardo Enrique Lozano, María Cecilia Cremer, Paula Natalia Mut, Nora Bahamonde
Una mirada desde la educación: Fomentar conocimiento sobre la comunicación vocal de un grupo de zogui zogui (Plecturocebus ornatus), en San Martín (Meta, Colombia).
Gloria Esperanza Díaz Medina
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales
Nora Bahamonde, Eduardo Enrique Lozano, Juan Carlos Pintos, Laura Dillon
Aprendizaje sobre las aves mediante el uso de una incubadora de huevos en un aula de Primaria
Belén Camarero Recio, Miriam A. Hernández del Barco, Isaac Corbacho Cuello
Los insectos: una estrategia pedagógica para aprender a reconocer el territorio en el CED rural Mochuelo alto
Erika Alexandra Tole, Francy Yulieth Gómez Gómez
Imágenes sobre la sexualidad humana: representaciones en los libros de texto gratuito de ciencias naturales para educación primaria en México
Jorge García Villanueva, Claudia Ivonne Hernández Ramírez
Reflexiones que emergen en torno a la labor del maestro en tiempos de pandemia, a partir de la observación de la clase de ciencias dirigida a estudiantes de tercero de primaria de la Escuela Pedagógica Experimental
Laura Sofía Rey Mogollón, Gloria Inés Escobar Gil
Ecosistemas de aprendizaje verde: Aprender de las plantas en los Jardines Botánicos del mundo
Emiliano Foresto
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: