Estudio de las identidades masculinas. Cómo se aprende a ser hombres en la Ciudad de México
Claudia Ivonne Hernández Ramírez, Ignacio Lozano Verduzco
iQual: revista de género e igualdad, ISSN-e 2603-851X, Nº. 6, 2023, págs. 221-245
Daniel Moreno García, Claudia Ivonne Hernández Ramírez, Jorge García Villanueva
Ciencias sociales y educación, ISSN-e 2256-5000, ISSN 2590-7344, Vol. 11, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: (january-june)), págs. 23-55
Género y vejez: análisis del proyecto de vida en personas adultas mayores de la Ciudad de México
Jorge García, Claudia Ivonne Hernández Ramírez, Elizabeth Manríquez Almaraz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 83, 2022, págs. 219-239
Jorge García Villanueva, Claudia Ivonne Hernández Ramírez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 14, Nº. 27, 2021
Jorge García Villanueva, Claudia Ivonne Hernández Ramírez, Diocelina Ávila Rodríguez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 2, 2021
Estereotipos sobre la sexualidad en la adultez mayor un análisis desde la perspectiva de género
Jorge García Villanueva, Gabriela de Jesús Jiménez Delgadillo, Claudia Ivonne Hernández Ramírez
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 4, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 27-38
La transversalización de la perspectiva de género como una herramienta de intervención en educación
Jorge García Villanueva, Dalia Isabel Díaz García, Claudia Ivonne Hernández Ramírez
Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2216-1473, ISSN 2357-5239, Vol. 11, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero- junio), págs. 69-82
Jorge García Villanueva, Claudia Ivonne Hernández Ramírez, Náyade Soledad Monter Arismendi
Revista de estudios de género: La ventana, ISSN 1405-9436, Vol. 6, Nº. 49, 2019, págs. 218-247
Alumnas tranquilas: una categoría social para analizar la participación de las estudiantes en la escuela desde un enfoque de género
Jorge García Villanueva, Alberto Becerril Iturriaga, Claudia Ivonne Hernández Ramírez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 38, 2019, págs. 41-54
Masculinidad y feminidad en hombres jóvenes mexicanos. ¿Un asunto de orientación sexual?
Jorge García Villanueva, Denize Maday Meza Mercado, Claudia Ivonne Hernández Ramírez, Daniel Moreno García
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 2, 2017
Mediciones de masculinidad y feminidad en docentes de Educación Física
Jorge García Villanueva, Daniel Moreno García, Claudia Ivonne Hernández Ramírez, L.A. Gamba Mondragón
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 17, Nº. 67, 2017, págs. 541-557
Voces y miradas interpretativas. ¿Cómo se concibe la homosexualidad desde la juventud?
Jorge García Villanueva, Jaime Tonatiuh Barajas Valencia, Claudia Ivonne Hernández Ramírez
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 31, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno), págs. 32-55
La formación del profesorado de nivel preescolar: un campo que excluye a los hombres en la ciudad de México
Jorge García Villanueva, Claudia Ivonne Hernández Ramírez
Entreciencias: Diálogos en la sociedad del conocimiento, ISSN-e 2007-8064, Vol. 3, Nº. 7 (Agosto - Noviembre), 2015, págs. 241-251
Acerca de la feminización de profesiones. Caso: la docencia en preescolar en la Ciudad de México
Jorge García Villanueva, Diocelina Ávila Rodríguez, Martha Karina Vargas Pérez, Claudia Ivonne Hernández Ramírez
Revista de estudios de género: La ventana, ISSN 1405-9436, Vol. 5, Nº. 42, 2015, págs. 129-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados