Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, Rocío Toscano, María Aurora Fernández León, José María Gavilán Izquierdo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 81-97
Normas en la formación didáctico-matemática de futuros profesores de primaria
Rocío Toscano, José María Gavilán Izquierdo, Victoria Sánchez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-22
Los futuros profesores de Educación Secundaria y las tareas didáctico matemáticas
Rocío Toscano
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 34, Nº 1, 2015, pág. 4
Identificando conflictos comognitivos en el discurso de estudiantes universitarios cuando definen
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, María Aurora Fernández León, Rocío Toscano, José María Gavilán Izquierdo
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 373-382
Cómo construyen definiciones matemáticas los estudiantes para maestro: una aproximación sociocultural
José María Gavilán Izquierdo, Verónica Martín Molina, Alfonso José González Regaña, Rocío Toscano, María Aurora Fernández León
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 135-155
Rocío Toscano, A. Fernández León, José María Gavilán Izquierdo
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 647
C. Miguel Ribeiro, Teresa González Gil, Ceneida Fernández Verdú, Leticia Sosa Guerrero, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Miguel Ángel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras González, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez, Nuria Climent Rodríguez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Pablo Flores Martínez, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García, María Cinta Muñoz Catalán, Rocío Toscano
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 553-562
Rocío Toscano
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 731-748
Discurso, normas e identidades en estudiantes para maestro en relación con las matemáticas
Rocío Toscano
Tesis doctoral dirigida por José María Gavilán Izquierdo (dir. tes.), Victoria Sánchez García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados