InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de errores en tareas sobre el concepto de derivada: una mirada desde la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, y Esquema)
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Gloria Sánchez-Matamoros García
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 3, 2023, págs. 41-50
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Berta Barquero, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 13-24
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Josep M. Fortuny, Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 1, 2023, págs. 77-86
Las trayectorias hipotéticas de aprendizaje: un ejemplo en un curso de álgebra lineal
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Josep M. Fortuny, Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 45-64
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Claudio Fuentealba, Felipe Taufer
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 217-224
Cuestionarios en línea con retroalimentación automática para el aprendizaje sobre las funciones
Claudio Eduardo Fuentealba Aguilera, Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 91, 2021 (Ejemplar dedicado a: Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC), págs. 24-31
Mathematical modelling and the learning trajectory: tools to support the teaching of linear algebra
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Josep M. Fortuny, Joan Vicenç Gómez i Urgellés
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 3, 2017, págs. 338-352
El uso de contraseñas para introducir los conceptos de conjunto generador y espacio generado
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 101-112
Mathematical modelling in engineering: A proposal to introduce linear algebra concepts
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Joan Vicenç Gómez i Urgellés, Josep M. Fortuny
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 62-70
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde, Joan Vicenç Gómez i Urgellés, Josep M. Fortuny
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Andrea Dorila Cárcamo Bahamonde
Tesis doctoral dirigida por Joan Vicenç Gómez i Urgellés (dir. tes.), Josep M. Fortuny (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados