En todos los niveles: ¡geometría!
págs. 15-34
págs. 35-51
Experiencia piloto de informática básica para la formación profesional
Josep Lluis Abril, Pere Roig, Michèle Butzbach, Valentí Claret, Miquel Inglés, Pep Sales
págs. 55-61
págs. 63-67
págs. 69-77
págs. 79-86
Informatización de enseñanzas en el bachillerato: aplicaciones al estudio de funciones
págs. 87-93
Algunas notas sobre informática y simulación en el bachillerato: ejemplos
Andrés Arribi López, José María Limiñana Cañal, Manuel Martín-González Rodríguez, Fernando Hernández Guarch
págs. 95-101
Enseñanza del concepto de superficie y volumen asistida por ordenador
Francisco José Serón Arbeloa, Luis Eduardo Lezaun Martínez de Ubago
págs. 103-108
Investigación didáctica en torno a la enseñanza de la informática en E.G.B.
Ricardo Luengo González, María Luisa Bermejo García, Manuel Barrantes López, Manuel Nieto Ledo
págs. 109-114
págs. 115-120
págs. 121-125
págs. 127-136
Recursividad: algoritmos recursivos en basic
págs. 137-147
págs. 149-153
págs. 161-178
págs. 181-192
págs. 193-199
págs. 201-206
págs. 207-223
págs. 225-235
págs. 237-244
págs. 251-264
págs. 267-276
págs. 277-283
págs. 285-290
págs. 291-297
págs. 305-312
Los conceptos topológicos en ciclo medio de E.G.B.: una aplicación interdisciplinar
Inés Sanz Lerma, Elisa Pardo Ruiz, Modesto Arrieta Illarramendi
págs. 315-325
Proporcionalidad geométrica y su relación con la media
Lorenzo J. Blanco Nieto, Luis Márquez Zurita, Miguel Orrego Contreras, María Carmen Cruz Cancho
págs. 327-335
págs. 337-343
págs. 345-353
págs. 355-361
págs. 363-371
págs. 373-378
págs. 379-382
Destreza operatoria en 1º de B.U.P.: relación con el rendimiento y posibilidad de perfeccionarla
págs. 387-395
Aportaciones de la enseñanza de las matemáticas en la facultad de ciencias empresariales
Julio Sánchez Chóliz, María Luisa Eraso Goicoechea, Isabel Pérez Grasa, Pedro Arrojo Agudo
págs. 397-405
Técnicas de trabajo intelectual aplicadas a la matemática
Ricardo Lorenzo Pérez, Luis Balbuena Castellano, Florentina Pontejo freire, Gabino Medina Martín, Pedro E. Trujillo Ascanio, María Josefa Clavería Pina
págs. 407-414
págs. 415-422
Inecuaciones lineales: introducción a la programación lineal en B.U.P.
Agustín Blanco Ruiz, Aquilino González García, María Julia González Terol, Benita Compostela Muñíz
págs. 423-430
La realidad, la tecnología y las matemáticas: su enseñanza
X. Sales, J. Castells, G. Lusa, A. Jiménez, M. Serra, J. Sales, P. Rajadell, P. Roig, J. Bossacona, C. Sánchez
págs. 431-440
L'eclipsi de sol del dia 15 de desembre de 1982: eje de una programacion para primer curso de B.U.P.
págs. 441-448
págs. 449-454
Opinión de los alumnos de B.U.P. y C.O.U. sobre la utilidad de las matemáticas
Tomás Escudero Escorza, Emilio Palacián Gil, Ramón Garcés Campos
págs. 455-464
págs. 465-479
págs. 481-488
págs. 489-492
págs. 493-495
págs. 497-513
págs. 515-523
Didáctica para la resolución de problemas de matemáticas en los distintos ciclos de la E.G.B.
Martín Manuel Socas Robayna, Gladis Pérez Ramos, Josefa Hernández Domínguez, Saturnino Pérez Díaz, Ricardo Lorenzo Pérez, María Mercedes Palarea Medina, Irene Felipe González, Estrella Rodríguez López
págs. 525-536
Análisis de niveles de entrada en B.U.P.: estudio de un prueba inicial en matemáticas
Diego Torrecilla de Amo, Joaquín Valderrama Ramos
págs. 537-546
págs. 547-553
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados