Periodo de publicación recogido
|
|
|
Núria Iranzo Domènech, Josep M. Fortuny
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 3, 2009, págs. 433-446
Problemes de context real a les classes de matemàtiques
Núria Planas i Raig, Sònia Esteve, Núria Iranzo Domènech
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 360, 2009 (Ejemplar dedicado a: Música i comunitat), págs. 50-56
Análisis de casos por un equipo de investigación-acción: ejemplos para la formación
Núria Planas i Raig, Josep M. Fortuny, Núria Iranzo Domènech
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 51, 2009, págs. 103-115
Las preguntas en la clase de matemáticas de scundaria
Núria Iranzo Domènech, Núria Planas i Raig
Educación matemática y buenas prácticas: infantil, primaria, secundaria y educación superior / coord. por Núria Planas i Raig, Ángel Alsina i Pastells, 2009, ISBN 978-84-7827-695-0, págs. 187-196
La influencia del SGD en las estrategias de resolución de problemas de geometría analítica
Núria Iranzo Domènech, Josep M. Fortuny
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Influence of dynamic geometry software on plane geometry problem solving strategies
Núria Iranzo Domènech
Tesis doctoral dirigida por Josep M. Fortuny (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados