InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
N. Planas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 1, 2004, págs. 19-36
Retos de alumnos de 11-15 años en el aprendizaje del concepto de ángulo: Una revisión de literatura para diseñar tareas profesionales
Juan Gabriel Rave-Agudelo, N. Planas
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 479-487
Soportes lingüísticos matemáticamente relevantes en la enseñanza de la ecuación cuadrática
N. Planas, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Judit Chico Gutiérrez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 493-502
Dimensiones de la diversidad en educación matemática
N. Planas
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 69-70
El discurso matemático del profesor: ejemplos, explicaciones y coherencia local
N. Planas, Josep M. Fortuny, Itziar García Honrado
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 437-446
Actividad comunicativa y matemática en un aula con estudiantes sordos
Y. Nairouz, N. Planas
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 627
Interpretación de indicadores discursivos en situación de aprendizaje matemático en pareja
J.J. Chico, N. Planas
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 319-328
Las teorías socioculturales en la investigación en educación matemática: reflexiones y datos bibliométricos
N. Planas
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 163-195
N. Planas
Construir la escuela intercultural : reflexiones y propuestas para trabajar la diversidad étnica y cultural / coord. por Miquel Àngel Essomba Gelabert, Esteve Barandica i Pairet, 1999, ISBN 84-7827-217-8, págs. 123-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados