págs. 13-20
Elementos para la elaboración de planes de tutoría en la universidad
Joaquín Gairín Sallán, Jordi Franch Serracanta, Mònica Feixas i Condom, Cristina Guillamón Ramos, Dolors Quinquer Vilamitjana
págs. 21-42
Modelo CARI de tutoría de alumnos en la Universidad: procedimiento de formación de profesores mediante "reflexión en grupo sobre la práctica"
págs. 43-64
Núria Rajadell Puiggròs, Verónica Violant Holz, Carme Oliver, Mercè Girona, Saturnino de la Torre, José Tejada Fernández
págs. 65-86
Innovación en la orientación Universitaria: la mentoría como respuesta
Andrés Valverde Macías, Covadonga Ruiz de Miguel, Eduardo García Jiménez, Soledad Romero Rodríguez
págs. 87-112
págs. 113-136
Análisis de los nuevos escenarios universitarios: reflexión previa a los procesos de cambio
págs. 137-158
págs. 159-166
págs. 167-186
págs. 187-202
págs. 203-212
Un cambio democrático en las aulas universitarias: una experiencia en la formación del profesorado de Educación Física
págs. 213-234
Estudiantes para maestros: reflexiones sobre la instrucción en los números racionales positivos
págs. 235-260
págs. 261-276
Metodología PBLE como guía del proceso de aprendizaje en ingeniería. Primeros pasos en la UR
Joaquín Bienvenido Ordieres Meré, Manuel María Ruiz de Adana Santiago, José Antonio Gómez Cristóbal
págs. 277-294
págs. 295-316
págs. 317-330
Innovación en la Orientación Universitaria. Una experiencia: red de estudiantes mentores en la Universidad Complutense (REMUC)
Laura Oliveros Martín-Varés, Mercedes García García, Covadonga Ruiz de Miguel, Andrés Valverde Macías
págs. 331-356
Cortés Pacual, A. (2002). Hacia un modelo de comprensión del desarrollo moral desde Kohlberg y Bronfenbrenner: un estudio comparativo e intergeneracional. Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco
Es reseña de:
Hacia un modelo de comprensión del desarrollo moral desde Kohlberg y Bronfenbrenner: un estudio comparativo e intergeneracional
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, María Concepción Medrano Samaniego (dir.), Iñaki Dendaluce Segurola (dir.)
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial, D.L. 2001. ISBN 84-8373-408-7
pág. 357
Esteve, J. M. (2003). La tercera revolución educativa: la educación en la sociedad del conocimiento. Barcelona: Paidós
Es reseña de:
La tercera revolución educativa: la educación en la sociedad del conocimiento
Barcelona : Paidós Ibérica, [2003]. ISBN 84-493-1472-0
págs. 358-360
Domenech Betoret, F. (2003). Psicología de la Educación e Instrucción: su aplicación al contexto de la clase. Castellón: Universidad Jaume I.
Es reseña de:
Psicología de la educación e instrucción: su aplicación al contexto de la clase: manual teórico-práctico
Universitat Jaume I, 2004. ISBN 84-8021-448-1
pág. 358
Es reseña de:
Educación para la universalidad: más allá de la globalización
Agustín de la Herrán Gascón, Jesús Muñoz Díez
Paracuellos de Jarama (Madrid) : Dilex, [2002]. ISBN 84-88910-39-8
págs. 360-361
Es reseña de:
Agustín de la Herrán Gascón, Eduardo Soler Fiérrez, Miguel Ángel Santos Guerra (pr.), Isabel González Sánchez
Madrid : Universitas, 2002. ISBN 84-7991-127-1
págs. 361-362
Es reseña de:
EL siglo de la educación: formación evolucionista para el cambio social
Agustín de la Herrán Gascón, José Luis Cañas Fernández (pr.)
Huelva : Hergué, 2003. ISBN 84-95319-62-4
págs. 363-364
Ley de calidad de la educación (2003). Madrid: creaciones copyright
Es reseña de:
Ley de Calidad de la Educación
[Madrid] : Creaciones Copyright, [2003]. ISBN 84-933336-0-3
págs. 364-365
Es reseña de:
Pedagogía social, educación social: construcción científica e intervención práctica
Narcea, 2003. ISBN 84-277-1440-8
págs. 365-366
Salas, A. (2003) Diario de un skin. Un topo en el movimiento neonazi español. Madrid: Temas de Hoy
Es reseña de:
Diario de un skin: un topo en el movimiento neonazi español
Temas de Hoy, 2003. ISBN 84-8460-250-8
págs. 366-367
Es reseña de:
Dialogando con la creatividad: de la identificación a la creatividad paradójica
Barcelona : Octaedro, 2003. ISBN 84-8063-618-1
págs. 367-370
Es reseña de:
Estrategias de formación para el cambio organizacional / coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán
Wolters Kluwer España, 2008. ISBN 978-84-7197-802-8
págs. 371-373
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados