Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento
Reusabilidad y reutilización de objetos didácticos: mitos, realidades y posibilidades
Desarrollo de repositorios de objetos de aprendizaje a través de la reutilización de los metadatos de una colección digital: de Dublin Core a IMS
Pedro Pernías Peco, Francisco José García Peñalvo, Clara López Guzmán
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
Rosa Colomina Álvarez, Teresa Mauri Majós, César Coll Salvador, Javier Onrubia Goñi
Enseñar y aprender a diseñar materiales docentes para la enseñanza virtual: reflexiones desde la práctica en la Universidad de Alcalá
Omar de la Cruz Vicente, Mónica Olivares Leyva, Carmen Pagés Arévalo, Francisco Javier Moreno Ruiz, Miguel Angel López, Rita Dolores Ríos de la Llave
Mapas conceptuales y objetos de aprendizaje
Carlos Pérez Sancho, Daniel Morón Martín, Pedro Pernías Peco, Manuel Marco Duch, Lionel Iriarte Navarro
Sistema Inteligente de Tutorización Avanzada (SITA): un caso de aplicación: GEKA
Óscar Gutiérrez Blanco, Carmen Pagés Arévalo, Teresa Díez, José Javier Martínez Herráiz
Generación de una biblioteca de objetos de aprendizaje (LO) a partir de contenidos preexistentes
Carlos Pérez Sancho, Eurice de Souza, Daniel Morón Martín, Pedro Pernías Peco, Manuel Marco Duch, Lionel Iriarte Navarro
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados