págs. 5-22
Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia: análisis del estado actual de la cuestión y perspectivas
Antonio García Carmona, Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
págs. 23-34
págs. 35-48
Preguntas de los estudiantes de Educación Secundaria ante dispositivos experimentales
Tarcilo Torres, Johanna Duque, Koto Ishiwa, Gloria Sánchez Márquez, Joan Josep Solaz Portolés, Vicente Sanjosé
págs. 49-60
págs. 61-72
Proposición condicional: interpretación y uso por parte de profesores de matemáticas en formación
Armando Echeverry, Óscar Javier Molina Jaime, Carmen Samper de Caicedo, Patricia Perry, Leonor Camargo Uribe
págs. 73-88
Aplicación de un proyecto curricular de física en contexto (16-18 años): valoración de los profesionales implicados
págs. 89-102
Raza, ciencia y política: paradojas contemporáneas de la enseñanza de biología
págs. 103-112
págs. 113-128
págs. 129-142
págs. 143-154
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados