Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Consuelo Domínguez Sales, Jenaro Guisasola Aranzábal, Oskar Gonzalez Mendia, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 47-69
Do Social Chemophobic Attitudes Influence the Opinions of Secondary School Students?
Carolina Belenguer Sapiña, Álvaro Briz Redón, María Consuelo Domínguez Sales
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 7, 2021, págs. 2176-2187
Improntas femeninas en la ciencia de la filosofía griega a la alquimia
María Consuelo Domínguez Sales
La Torre del Virrey: revista de estudios culturales, ISSN 1885-7353, Nº. 25, 2019, págs. 8-30
Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez Sales, José Cantó Doménech, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 25-44
To what extent do pseudosciences affect teachers?: a look at the mindset of science teachers in training
Jordi Solbes, Rafael Palomar Fons, María Consuelo Domínguez Sales
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, ISSN 2174-3487, ISSN-e 2174-9221, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Making Science. A multitude of perspectives), págs. 188-195
En quin grau afecten les pseudociències el professorat?: una mirada al pensament dels docents de ciències en formació
Jordi Solbes, Rafael Palomar Fons, María Consuelo Domínguez Sales
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 96 (Literatura i medicina), 2017-2018 (Ejemplar dedicado a: Narrar la salut), págs. 28-35
¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?: una mirada al pensamiento de los docentes de ciencias en formación
Jordi Solbes, Rafael Palomar Fons, María Consuelo Domínguez Sales
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Nº. 96, 2017-2018 (Ejemplar dedicado a: Narrar la salud), págs. 28-35
Jaime Carrascosa Alís, María Consuelo Domínguez Sales
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 30, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: sep-dic), págs. 167-180
¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?
Jordi Solbes, María Consuelo Domínguez Sales, José Fernández-Sánchez, Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Cantó Doménech
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 27, 2013, págs. 155-178
Influencia de la formación del profesorado en su conocimiento didáctico y práctica docente
María Consuelo Domínguez Sales, Jordi Solbes, Carles Furió Más, Jose Fernández, Eduardo González, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1090-1095
Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 113-128
María Consuelo Domínguez Sales, Jenaro Guisasola Aranzábal
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 473-491
María Consuelo Domínguez Sales, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 596-601
Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 241-258
Creencias pseudocientíficas en los maestros en formación
Rafael Palomar Fons, Jordi Solbes, María Consuelo Domínguez Sales
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 519-522
High school and university students’ understanding of solubility equilibrium
Oskar Gonzalez Mendia, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, María Consuelo Domínguez Sales, Jenaro Guisasola Aranzábal
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7336-7342
Las visiones del alumnado y los profesores en formación sobre las pseudociencias
Rafael Palomar Fons, María Consuelo Domínguez Sales, Jordi Solbes
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 475-481
¿Cómo evaluar la práctica docente del profesorado de ciencias y qué formación puede mejorarla?
Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez Sales, Carles Furió Más, José Cantó Doménech, Jenaro Guisasola Aranzábal
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? / coord. por Jordi Solbes, Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales, 2016, ISBN 978-84-16349-95-1, págs. 13-56
Comparación de la formación recibida por los profesores y de las mejoras obtenidas
Jordi Solbes, María Consuelo Domínguez Sales, Eduardo González
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? / coord. por Jordi Solbes, Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales, 2016, ISBN 978-84-16349-95-1, págs. 159-171
La construcción de los logaritmos: historia y proyecto didáctico
María Consuelo Domínguez Sales, Manuel Forner Gumbau, Òscar Forner Martínez
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2013. ISBN 978-84-8021-876-4
Dificultats en la comprensió dels conceptes de substància química, substància simple i compost: proposta de millora basada en estratègies d'ensenyament-aprenentatge per investigació orientada
María Consuelo Domínguez Sales
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2005. ISBN 84-370-0872-7
María Consuelo Domínguez Sales
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2005).
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente?
coord. por Jordi Solbes, Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales
Tirant lo Blanch, 2016. ISBN 978-84-16349-95-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados