págs. 3-22
págs. 23-41
págs. 43-66
págs. 67-90
págs. 91-114
págs. 115-129
Imagen de la Física universitaria: el punto de vista del profesor y del alumno
Francisco Javier Perales Palacios, José Antonio García García, Rafael Huertas, Luis Gómez Robledo
págs. 131-153
¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?
Jordi Solbes, María Consuelo Domínguez Sales, José Fernández-Sánchez, Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Cantó Doménech
págs. 155-178
págs. 179-197
págs. 199-217
págs. 219-234
págs. 235-254
La transposición didáctica del funcionamiento hidrostático de un órgano complejo: la vejiga natatoria de los peces: José Carrasquer Zamora, Adrián Ponz Miranda, María Victoria Álvarez Sevilla, Carmen Lázaro Peinado, Joaquín Bujeda Gómez
José Carrasquer Zamora, Adrián Ponz Miranda, María Victoria Álvarez Sevilla, Carmen Lázaro Peinado, Joaquín Bujeda Gómez
págs. 255-269
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados