Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Calero Llinares, Olga Mayoral García-Berlanga, Angels Ull Solís, Amparo Vilches Peña
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 157-175
María Calero Llinares, Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 27, 2013, págs. 235-254
Contribución de la educación científica a la apropiación de los objetivos de desarrollo sostenible
María Calero Llinares, Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3717-3721
La prensa como instrumento de formación ciudadana para la sostenibilidad
María Calero Llinares, Amparo Vilches Peña
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 413-416
Respuesta educativa a la situación de emergencia planetaria: necesidad de planteamientos y acciones globales
Amparo Vilches Peña, Alexandre Segarra, Javier López Alcantud, Daniel Gil Pérez, Carlos Ferreira Gauchía, María Calero Llinares, Laura Redondo Castillo
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 63, 2007 (Ejemplar dedicado a: Respuesta escolar a los problemas socioambientales), págs. 5-16
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria
María Calero Llinares, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 20, 2006, págs. 69-88
María Calero Llinares, Raquel de Rivas Verdes-Montenegro, Marc Gandia Silvestre, Olga Mayoral García-Berlanga, Tatiana Pina, Jordi Solbes
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 141-147
La Educación para la Sostenibilidad en la formación inicial de maestras y maestros de Educación Primaria: propuestas didácticas en el marco de los ODS
María Calero Llinares, José Cantó Doménech, Tatiana Pina, Olga Mayoral García-Berlanga, Amparo Vilches Peña
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora / coord. por Jordi Solbes, José Cantó Doménech, 2024, ISBN 9788411831390, págs. 157-181
Tatiana Pina, Adriana Antón-Peset, María Calero Llinares, Anna Raquel Esteve Martínez, María Angeles Fernández Zamudio, Olga Mayoral García-Berlanga
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 91-96
María Calero Llinares, José Cantó Doménech, Olga Mayoral García-Berlanga, Tatiana Pina, Angels Ull Solís, Amparo Vilches Peña
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 185-190
Acción por el clima: el tratamiento del ODS 13 en la enseñanza de Física y Química en Educación Secundaria
Enric Pellicer Castell, Miriam Verdejo, María Calero Llinares, Amparo Vilches Peña
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1105-1108
La Educación para la Sostenibilidad en Secundaria: el Antropoceno como herramienta para el tratamiento holístico de la problemática socioambiental
Alberto Martínez Escribano, María Calero Llinares, Amparo Vilches Peña
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1121-1124
Asunción Menargues Marcilla, Isabel Luján Feliu-Pascual, Rocío Díez Ros, María Calero Llinares, Bárbara Aguilar Hernández, Carmen Ródenas Calatayud, Mercedes Ortiz García
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 351-362
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria.
María Calero Llinares
Tesis doctoral dirigida por Rafael Valls Montés (dir. tes.), Daniel Gil Pérez (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Los documentales científicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad
Tesis doctoral dirigida por María Calero Llinares (dir. tes.), Amparo Vilches Peña (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados