Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?
:
una mirada al pensamiento de los docentes de ciencias en formación
Autores:
Jordi Solbes
,
Rafael Palomar Fons
,
María Consuelo Domínguez Sales
Localización:
Mètode: Revista de difusión de la Investigación
,
ISSN
2171-911X,
Nº. 96, 2017-2018
(Ejemplar dedicado a: Narrar la salud),
págs.
28-35
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
html
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse