La conservación de la energía: un principio de toda la física. Una propuesta y unos resultados
págs. 185-194
El enlace químico: una conceptualización poco comprendida
págs. 195-212
Los conceptos en la resolución de problemas de física "bien estructurados": aspectos identificativos y aspectos formales
págs. 213-228
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable: parte 1: el modelo teórico
págs. 229-240
págs. 241-250
La distancia que separa las concepciones didácticas de lo que se hace en clase: el caso de los trabajos de laboratorio en biología
págs. 251-262
Un estudio comparado de las actitudes hacia la estadística en profesores en formación y en ejercicio
Assumpta Estrada Roca, Josep M. Fortuny, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 263-274
Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en Chile
págs. 275-286
págs. 287-298
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS: nuevos avances metodológicos
María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso, José Antonio Acevedo Díaz
págs. 299-312
Ejercicio sobre el "sarilho" en los primeros cursos de la enseñanza básica: análisis de la discusión
págs. 313-322
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados