Memoria, homenaje e innovación matemática
Joaquim Giménez Rodríguez
págs. 5-8
Los criterios de evaluación, un elemento esencial en el proceso de autorregulación del aprendizaje
Rafael Rodríguez Pino, Jaume Jorba Bisbal
págs. 9-18
Matemáticas y sociedad. Acortando distancias
Miguel de Guzmán Ozámiz
págs. 19-25
El lenguaje algebraico en la escuela: cómo conseguir un equilibrio entre investigación y práctica
María Angeles Ortiz Fernández, Angeles Ortiz Capilla
págs. 26-38
Procedimientos y recursos para trabajar la estadística y la probabilidad en la enseñanza
Eliseo Borrás
págs. 39-48
Enseñanza de las matemáticas: lo que es invariante en un mundo que cambia
Emma Castelnuovo
págs. 49-55
Sobre las discusiones en gran grupo
Miquel Ferrer Puigdellívol, Josep M. Fortuny, Laura Morera Ubeda
págs. 57-66
La geometría de la Alhambra
Lourdes Piñar, Julio Ballesta-Claver
págs. 67-77
Contextualización matemática y ciudadanía en un máster interuniversitario de formación
Yuly Marsela Vanegas
pág. 1000
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: