La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos
Mónica Gutiérrez Ortega, María Victoria Martín Cilleros, Cristina Jenaro Río
págs. 13-26
Un nuevo modelo, comunidades de aprendizaje: CEIP Martín Chico de Segovia. España.
págs. 27-40
págs. 41-50
págs. 51-62
No a la discapacidad: La Sordera como minoría lingüística y cultural
Christian Israel Huerta Solano, Julio Varela, Rubén Soltero Avelar, Gonzalo Nava Bustos
págs. 63-80
La inclusión socio-educativa de niños y jóvenes con diversidad funcional: Perspectiva de las familias
págs. 83-98
págs. 99-116
págs. 117-138
Diseño, construcción y validación de una rúbrica para la detección del talento matemático
Ángel Alsina i Pastells, Cristina Andreu, Yeni Acosta Inchaustegui
págs. 139-158
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista: Un estudio de caso
Irene Polo Blanco, Alicia Bruno Castañeda, María José González, Beatriz Olivera
págs. 159-178
págs. 179-196
Ricardo Moreno Rodríguez, Jose David Carnicero Pérez, Paloma Martínez Heras, Ana Báez Miralles, Miguel Ángel Castro Rodrigo, Lucila Fernández Lorente, María Mendez Moya, María Teresa Patier del Río, Francisco Javier González Villajos
págs. 197-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados