Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
CE-382. Instrucción basada en esquemas para el aprendizaje de la división en estudiantes con trastorno del espectro autista
Autores:
Irene Polo Blanco
,
Alicia Bruno Castañeda
,
María José González López
Localización:
6th International Congress of Educational Sciences and Development
:
proceedings
/
coord.
por
Tamara Ramiro Sánchez
,
María Teresa Ramiro Sánchez
,
María Paz Bermúdez Sánchez
, 2018,
ISBN
978-84-09-02091-1
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse