págs. 993-1008
Igualdad de género en las enseñanzas no universitarias en España: Un estudio descriptivo (1999-2013)
págs. 1009-1025
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado: el efecto del rendimiento académico previo
págs. 1027-1042
págs. 1043-1060
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H
Purificación Sánchez Delgado, Ana Rosa Bodoque Osma, Jesús Miguel Jornet Meliá
págs. 1061-1082
págs. 1083-1101
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Iratxe Antonio Agirre
págs. 1103-1118
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica: Creencias de estudiantes de pedagogía en inglés de universidades chilenas
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Paulo Etchegaray Pezo
págs. 1119-1136
págs. 1137-1154
págs. 1155-1171
Testing Social Cognitive Career Theory in Colombian adolescent secondary students: a study in the field of mathematics and science
págs. 1173-1192
págs. 1193-1210
págs. 1211-1226
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
Esteban Vázquez Cano, María Remedios Belando Montoro, César Bernal Bravo
págs. 1227-1250
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia: el contexto pluricultural de Ceuta
págs. 1251-1265
Trabajo en equipo y estilos de aprendizaje en la educación superior
María Dolores Leris López, Jesús Letosa Fleta, Antonio Usón Sardaña, Pedro Allueva Torres, Concepción Bueno García
págs. 1267-1284
págs. 1285-1302
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje: estudio exploratorio en alumnado de último curso de grado
Patricia López Vicent, Víctor González Calatayud, María Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez
págs. 1303-1320
págs. 1321-1334
Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
Es reseña de:
Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
María del Carmen Colmenar Orzaes, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Los Libros de la Catarata : Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2015. Redescubre, 5. ISBN 978-84-669-3508-1
págs. 1335-1336
"Escuelas libres de violencias machistas"
María Isabel Menéndez Menéndez
Es reseña de:
Escuelas libres de violencias machistas
Kika Fumero, María Antonia Moreno Llaneza, Carmen Ruiz Repullo
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Edicions UIB, 2016. ISBN 978-84-8384-341-3
págs. 1337-1339
"Del individuo al Aprendizaje Colaborativo (I)": la Historia y la Historia del Arte ante los retos de la Innovación Educativa
Antonio J. Pinto Tortosa (res.)
Es reseña de:
Del individuo al aprendizaje colaborativo / coord. por Juan Antonio Sánchez López, Antonio Rafael Fernández Paradas
Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016
págs. 1340-1342
Educación para la salud y prevención de riesgos psicosociales en adolescentes y jóvenes
Es reseña de:
Educación para la salud y prevención de riesgos psicosociales: en adolescentes y jóvenes / coord. por Juan Agustín Morón Marchena, Itahisa Pérez Pérez, Encarnación Pedrero-García
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2221-7
págs. 1343-1345
págs. 1347-1348
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados