Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Expósito Langa, Débora Nicolau-Juliá, José Vicente Tomás Miquel
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1155-1171
Las relaciones sociales de los estudiantes en la universidad: intensidad, interrelación y vinculación con el rendimiento académico
José Vicente Tomás Miquel, Débora Nicolau-Juliá, Manuel Expósito Langa
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 28, Nº 4, 2016, págs. 683-701
Débora Nicolau-Juliá, Manuel Expósito Langa, José Vicente Tomás Miquel
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 21, Nº 3, 2015, págs. 139-147
Propuesta y validación de escalas para la integración externa con proveedores y clientes: una aplicación en la industria textil valenciana
Manuel Expósito Langa, Débora Nicolau-Juliá, Teresa María Vallet Bellmunt
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 44, 2011, págs. 5-14
Josep Capó Vicedo, María Teresa Martínez Fernández, Débora Nicolau-Juliá
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 78, 2011, págs. 308-339
La confianza como elemento clave en las relaciones interempresariales: una escala de medida
Manuel Expósito Langa, Débora Nicolau-Juliá, Josep Capó Vicedo
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 86, Nº 4, 2011, págs. 424-430
Las redes de relaciones de los estudiantes en el aula universitaria: un análisis desde el contexto social y académico en el grado de ingeniería en diseño industrial
José Vicente Tomás Miquel, Manuel Expósito Langa, Débora Nicolau-Juliá
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14 / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2014, ISBN 978-84-9048-272-8, págs. 389-398
La aplicación de rúbricas para la evaluación de competencias: desarrollo y evaluación de una experiencia aplicada en el grado en administración y dirección de empresas
Manuel Expósito Langa, José Vicente Tomás Miquel, Débora Nicolau-Juliá
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14 / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2014, ISBN 978-84-9048-272-8, págs. 555-565
Estado actual de la investigación sobre clusters y distritos industriales: análisis del contenido 1997-2006
María Teresa Martínez Fernández, Josep Capó Vicedo, Débora Nicolau-Juliá
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Relaciones verticales entre empresas: Análisis del contenido multidisciplinar e internacional, 1997-2006
Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, Débora Nicolau-Juliá
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados