InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Paulo Etchegaray Pezo
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 50, Nº. 198, 2021, págs. 132-154
Pre-service and in-service EFL teachers’ levels of reflection
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Paulo Etchegaray Pezo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 90, 2019, págs. 1402-1434
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Paulo Etchegaray Pezo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 45, 2017, págs. 113-126
Metacognitive awareness and cognitive styles: Are there differences between what Chilean efl pre-service teachers and newly-qualified efl in-service teachers claim?
Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Paola Alarcón Hernández, Mabel Urrutia, José Leiva Gutiérrez
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 49 (Primer semestre), 2017, págs. 183-206
Aprendizaje y enseñanza: creencias de estudiantes en formación de pedagogía en inglés
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Paulo Etchegaray Pezo
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 64-90
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica: Creencias de estudiantes de pedagogía en inglés de universidades chilenas
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Paulo Etchegaray Pezo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1119-1136
Creencias sobre el aprendizaje del inglés en la formación inicial docente
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 61, 2014, págs. 473-481
Conceptualizaciones metafóricas sobre el rol del profesor en estudiantes de pedagogía.
Paola Alarcón Hernández, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 27-44
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 39, 2014, págs. 77-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados