Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Herstory de la educación en España. Balance, trayectoria e impacto en las aulas
Carlos Sanz Simón, Sara Ramos Zamora, Teresa Rabazas Romero
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 22, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Women’s History of Education and the Archival, Digital, Narrative, Auto/biographical, Affective and Spatial Turns), págs. 167-189
Depuración y exilio interior de las maestras de primera enseñanza en el Madrid de posguerra
Sara Ramos Zamora, Andra Santiesteban
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Totalitarismos y exilio interior en las educadoras del siglo XX), págs. 173-204
Sara Ramos Zamora, Teresa Rabazas Romero
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 21, 2022
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Miriam Sonlleva Velasco
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 9, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 years of the publication of Paulo Freire’s ‘Pedagogy of the Oppressed’ and Ivan Illich’s ‘Deschooling Society’), págs. 257-270
Debates sobre la Memoria y la Historia de la Educación en el siglo XXI
Sara Ramos Zamora
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 22-46
La renovación pedagógica de la Institución Teresiana en el franquismo
Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón, Sara Ramos Zamora
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 388, 2020, págs. 109-132
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación: Retos metodológicos actuales
Ana María Badanelli Rubio, Sara Ramos Zamora
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 10, 2019 (Ejemplar dedicado a: Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales), págs. 9-16
Freinet pedagogy in the university: an innovative project in the History of Education
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Carlos Sanz Simón
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 55, Nº. 4, 2019, págs. 589-607
María del Carmen Colmenar Orzaes, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Història política de l'educació), págs. 199-234
Fotografía y representación de la escuela privada madrileña en el franquismo: Entre la propaganda y el relato
Sara Ramos Zamora, Teresa Rabazas Romero, María del Carmen Colmenar Orzaes
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Fotografía, propaganda y educación), págs. 397-448
Una aproximación al origen del holismo educativo
Sara Ramos Zamora
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 477, 2017, págs. 49-53
Los museos pedagógicos universitarios como espacios de memoria y educación
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 21, Nº. 53, 2017, págs. 100-119
Los museos pedagógicos como espacios para la inclusión. Un estudio de caso: el Museo/Laboratorio de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío”
Carlos Sanz Simón, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Elisa Ruiz Veerman
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, ISSN-e 2447-746X, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: RIDPHE_R Rev. Iberoam. Patrim. Histórico-Educativo), págs. 272-288
Tradición y modernidad: espacios de poder de las mujeres en el mundo rural durante el franquismo
Sara Ramos Zamora
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 26, 2016, págs. 101-112
Sara Ramos Zamora, Francisco Javier Pericacho Gómez
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovació docent, didàctica i ensenyament de la història de l’educació), págs. 65-88
Sara Ramos Zamora, María del Carmen Colmenar Orzaes
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: Premsa periòdica i història de l’educació), págs. 135-171
In Memoriam: Julio Ruiz Berrio
Francisco Canes Garrido, Miryam Carreño, María del Carmen Colmenar Orzaes, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 33, 2014 (Ejemplar dedicado a: La construcción histórica de la formación profesional. Una mirada internacional), págs. 497-499
Sobre la renovación pedagógica y su enseñanza universitaria: Una propuesta metodológica
Sara Ramos Zamora, Francisco Javier Pericacho Gómez
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 10, 2013, págs. 143-168
Reconstruir la historia de la escuela a través de los cuadernos escolares
María del Mar del Pozo Andrés, Sara Ramos Zamora
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 231-232, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pensar y sentir la escuela : I jornadas de patrimonio histórico educativo), pág. 415
La evolución del material escolar a través de los manuales de Pedagogía (1875-1936)
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Julio Ruiz Berrio
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 67, Nº 243, 2009, págs. 275-300
Ir a la escuela en la guerra: el reflejo de la cotidianeidad en los cuadernos escolares
María del Mar del Pozo Andrés, Sara Ramos Zamora
Cultura escrita y sociedad, ISSN 1699-8308, Nº. 4, 2007, págs. 129-170
Mujeres e instrucción rural en el desarrollismo español
Sara Ramos Zamora, Teresa Rabazas Romero
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 26, 2007, págs. 221-256
Historias de vida de los maestros castellano-manchegos en el primer franquismo
Sara Ramos Zamora
Idea La Mancha: Revista de Educación de Castilla-La Mancha, ISSN 1699-6429, Nº. 4, 2007, págs. 304-311
Control y represión: estudio comparado de los resultados de la depuración del magisterio primario en España
Sara Ramos Zamora
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 17, Nº 1, 2006, págs. 169-184
Maestras represaliadas por el gobierno franquista
Sara Ramos Zamora
Arenal: Revista de historia de las mujeres, ISSN-e 2792-1565, ISSN 1134-6396, Vol. 12, Nº 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Mujeres en el franquismo), págs. 113-145
Acusaciones profesionales vertidas contra el magisterio primario por el gobierno franquista en el proceso depurativo: El caso de Castilla-La Mancha
Sara Ramos Zamora
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 24, 2005, págs. 343-369
La depuración del magisterio en Castilla-La Mancha durante el franquismo (1939-1945)
Sara Ramos Zamora
Añil: Cuadernos de Castilla - La Mancha, ISSN 1133-2263, Nº 27, 2004, pág. 15
Sara Ramos Zamora
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Nº 7, 2003, págs. 99-128
Actuar en los márgenes del sistema: iniciativas y experiencias educativas de renovación pedagógica en la transición democrática española
Sara Ramos Zamora, Andra Santiesteban
Educaciones alternativas y en los márgenes / Juan Manuel Fernández Soria (ed. lit.), Ramón López Martín (ed. lit.), Andrés Payà Rico (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19588-56-2, págs. 109-129
La censura en las publicaciones científicas durante el primer franquismo: el caso de Ediciones Morata
Jaime del Rey Tapia, Sara Ramos Zamora
La censura de la literatura infantil y juvenil en las dictaduras del siglo xx / Ramón Tena Fernández (ed. lit.), José Soto Vázquez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-008-5, págs. 65-90
La perspectiva de género en la construcción identitaria del perfil del magisterio
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
La escuela y el magisterio: lecturas históricas / coord. por Ramón López Martín, Alejandro Mayordomo Pérez, 2023, ISBN 978-84-19632-65-4, págs. 231-262
La participación del alumnado en la formación humanística en educación
Carlos Sanz Simón, Sara Ramos Zamora, Teresa Rabazas Romero
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes / coord. por Irene Martínez Martín, Jon Sanz Landaluce, 2023, ISBN 9788413526416, págs. 150-165
12. Pandereta. La pandereta suena a…
Sara Ramos Zamora
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, María José Rebollo Espinosa, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2023, ISBN 978-84-19823-37-3, págs. 57-58
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
El profesorado en España: Huellas de una historia de relaciones entro lo público y lo privado / Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Bianca Thoilliez Ruano (ed. lit.), 2022, ISBN 9788427729155, págs. 67-88
Sara Ramos Zamora, Andra Santiesteban
Hasta que seamos libres. Mujeres que resistieron, lucharon y construyeron entre el pasado y el presente / coord. por César García Andrés, Pablo Berdón Prieto, Jacobo Herrero Izquierdo, Pablo Arconada Ledesma, Itziar Reguero Sanz, Ana María Velasco Molpeceres, Lucía Salvador Esteban, Alberto Corada Alonso, María Herranz Pinacho; Sofía Rodríguez Serrador (ed. lit.), Xavier María Ramos Díez-Astrain (ed. lit.), Jara Cuadrado (ed. lit.), 2022, ISBN 9788413693309, págs. 1451-1473
Las prácticas universitarias en el grado de educación social: orientaciones para su desarrollo en contextos de vulnerabilidad social
Raúl García Medina, Sara Ramos Zamora, Celia Rosa Camilli Trujillo
Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2022, ISBN 978-84-1122-121-4, págs. 215-235
Actuar en los márgenes del sistema: Iniciativas y experiencias educativasde renovación pedagógica en la transición democrática española
Sara Ramos Zamora, Andra Santiesteban
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE / coord. por Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-9133-479-8, págs. 151-154
Sara Ramos Zamora, Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón
Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales: la figura del docente / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2021, ISBN 9788418627156, págs. 81-110
Una mirada a la educación de las mujeres en el convulso siglo XIX
Sara Ramos Zamora
Historiar la educación de las mujeres en tiempos de cambio (Siglos XVII-XX) / coord. por Josefina Méndez Vázquez, Francisco Chacón Jiménez, 2020, ISBN 978-84-9045-916-4, págs. 133-152
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Carlos Sanz Simón
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 103-108
La Educación Primaria en la II República Española: un análisis a través de testimonios de escolares
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Luciane Sgarbi S. Grazziotin, Miriam Sonlleva Velasco
La Práctica Educativa. Historia, Memoria y Patrimonio / Sara González (ed. lit.), Juri Meda (ed. lit.), Xavier Motilla Salas (ed. lit.), Luigiaurelio Pomante (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948270-6-8, págs. 649-662
El Museo M. B. Cossío como laboratorio de innovación docente. Freinet en las aulas universitarias
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Carlos Sanz Simón
La Práctica Educativa. Historia, Memoria y Patrimonio / Sara González (ed. lit.), Juri Meda (ed. lit.), Xavier Motilla Salas (ed. lit.), Luigiaurelio Pomante (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948270-6-8, págs. 881-890
Iniciativas de educación no formal para las mujeres rurales (1939-1975)
Sara Ramos Zamora
Entre lo doméstico y lo público: capacitación profesional de las mujeres rurales en España (1940-1977) / Sara Ramos Zamora (dir.), 2016, ISBN 978-84-16647-36-1, págs. 63-116
La actuación profesional de las mujeres en el ámbito rural
Sara Ramos Zamora
Entre lo doméstico y lo público: capacitación profesional de las mujeres rurales en España (1940-1977) / Sara Ramos Zamora (dir.), 2016, ISBN 978-84-16647-36-1, págs. 117-194
Fotografía y recuperación de la memoria escolar en espacios virtuales
Beatriz Romero Sanz, Boris Toulier Martínez, María del Carmen Colmenar Orzaes, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Espacios y patrimonio histórico-educativo / coord. por Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, 2016, ISBN 978-84-9746-821-3, págs. 743-757
Museografía y docencia en el Museo/Laboratorio de Historia de la Educación Manuel Bartolomé Cossío
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Los museos pedagógicos en España: entre la memoria y la creatividad / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, 2016, ISBN 978-84-472-1859-2, págs. 163-174
El mMseo de Historia de la Educación "Manuel Bartolomé Cossío": de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Congreso Internacional Museos Universitarios. Tradición y futuro: Madrid 3, 4, 5 diciembre 2014 / coord. por Roberto Daniel Rivera Rivera, Isabel García Fernández, 2015, ISBN 978-84-96701-70-0, págs. 173-179
Notas biográficas y bibliográficas de Julio Ruiz Berrio en la Universidad Complutense de Madrid
Francisco Canes Garrido, Sara Ramos Zamora
Memoria de la educación: el legado pedagógico de Julio Ruiz Berrio / coord. por María del Carmen Colmenar Orzaes, Teresa Rabazas Romero, 2015, ISBN 978-84-16345-98-4, págs. 23-54
Ciudadanas rurales y su formación durante el franquismo
Sara Ramos Zamora
Caminos de democracia: ciudadanías y culturas democráticas en el siglo XX / coord. por Ana M. Aguado, Luz Sanfeliu Gimeno, 2014, ISBN 978-84-9045-188-5, págs. 243-261
Francisco Javier Pericacho Gómez, Sara Ramos Zamora
La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013 / M. Gloria Espigado Tocino (dir. congr.), Juan Gómez Fernández (ed. lit.), María José de la Pascua Sánchez (ed. lit.), Juan Luis Sánchez Villanueva (ed. lit.), Carmen Vázquez Domínguez (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9828-437-9, págs. 887-898
Educadoras, maestras: depuradas por su profesión
Sara Ramos Zamora
Represión, resistencias, memoria: las mujeres bajo la dictadura franquista / Mary Nash (aut.), 2013, ISBN 978-84-9045-083-3, págs. 63-69
Sara Ramos Zamora
Educación, ciencia y cultura en España. Auge y colapso (1907-1940): pensionados de la JAE / coord. por Isidro Sánchez Sánchez; Alfonso González-Calero García (pr.), 2012, ISBN 978-84-939775-8-, págs. 64-67
Sara Ramos Zamora
Educación, ciencia y cultura en España. Auge y colapso (1907-1940): pensionados de la JAE / coord. por Isidro Sánchez Sánchez; Alfonso González-Calero García (pr.), 2012, ISBN 978-84-939775-8-, págs. 350-352
Un ejercicio de intervención de la memoria: la represión de las maestras de la Segunda República
Sara Ramos Zamora
Las maestras de la República / coord. por Elena Sánchez de Madariaga, 2012, ISBN 978-84-8319-698-4, págs. 147-165
Augusto L. Martínez de Castro: Vida maestra y ejemplo de vocación
Sara Ramos Zamora
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011 / coord. por Pablo Celada Perandones, Vol. 2, 2011 ([Secciones IV-VI]), ISBN 978-84-694-4490-0, págs. 763-772
La figura della donna nelle letture scolastiche della Seconda Repubblica e del primo Franchismo
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Madri sociali: percorsi di genere tra educazione, politica e filantropia / Antonella Cagnolati (ed. lit.), 2011, ISBN 978-88-7346-606-2, págs. 215-232
Patrimonio histórico-educativo de España: museología y museografía
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
El patrimonio histórico-educativo: su conservación y estudio / coord. por Julio Ruiz Berrio, 2010, ISBN 978-84-9742-979-5, págs. 169-200
Maestros y maestras de primera enseñanza bajo la dictadura franquista. Depuración y represión
Sara Ramos Zamora
La depuración de funcionarios bajo la dictadura franquista (1936-1975) / coord. por Josefina Cuesta Bustillo, 2009, ISBN 9788486716370, págs. 51-63
María del Mar del Pozo Andrés, Sara Ramos Zamora
Mis primeros pasos: alfabetización, escuela y usos cotidianos de la escritura (siglos XIX y XX) / Antonio Castillo Gómez (dir.), Verónica Sierra Blas (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-9704-366-3, págs. 213-242
Protagonistas de una des-memoria impuesta: los maestros y sus relatos de vida
Sara Ramos Zamora
Museos pedagógicos. La memoria recuperada: Museo Pedagógico de Aragón. Huesca, octubre 2008 / Víctor-Manuel Juan Borroy (ed. lit.), 2008, ISBN 978-848380-135-2, págs. 19-53
La recepción de la Escuela Nueva en algunos/as inspectores/as del franquismo becados por la J.A.E.
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación. Junta para la Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación. Guadalupe (Cáceres), del 25 al 28 de junio de 2007 / coord. por Felicidad Sánchez Pascua, Francisco Javier Alejo Montes, Gaspar Félix Calvo Población, Manuel Lucero Fustes, María Rosa Oria Segura, Enrique Iglesias Verdegay, Vol. 1, 2007, ISBN 84-923734-15, págs. 219-231
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Història / Històries de la Lectura: Actes de les XXIV Jornades d´Estudis Històrics Locals. XVII Jornades d´Història de l´Educació dels Països de Llengua Catalana / coord. por Francesca Comas Rubí, Xavier Motilla Salas, 2005, ISBN 84-95876-08-9, págs. 421-434
Los cuadernos de clase como representaciones simbólicas de la cultura escrita escolar
María del Mar del Pozo Andrés, Sara Ramos Zamora
Etnohistoria de la escuela: XII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Burgos, 18-21 junio 2003 / coord. por Rafael Calvo de León, Pablo Celada Perandones, Heliodoro Briongos Peñalba, Dolores Fernández Malanda, Luis Javier Arroyo Alonso, Agustín Escolano Benito, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, Fernando T. Esteban Ruiz, Beatriz López Benito, María Carmen Palmero Cámara, Antonio Viñao Frago, 2003, ISBN 84-95211-79-3, págs. 653-664
Imágenes de la infancia en la cultura escolar
María del Mar del Pozo Andrés, Sara Ramos Zamora
La infancia en la historia: espacios y representaciones / coord. por Luis María Naya Garmendia, Paulí Dávila Balsera, Vol. 2, 2003, ISBN 84-9746-268-8, págs. 242-252
María del Mar del Pozo Andrés, Sara Ramos Zamora
La acreditación de saberes y competencias. Perspectiva histórica: XI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Oviedo, 12-15 de junio de 2001, 2001, ISBN 84-699-5072-X, págs. 481-501
Entre lo doméstico y lo público: capacitación profesional de las mujeres rurales en España (1940-1977)
Sara Ramos Zamora (dir.)
Madrid, Biblioteca Nueva, D.L. 2016. ISBN 978-84-16647-36-1
Ha sido reseñado en:
Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
María del Carmen Colmenar Orzaes, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Los Libros de la Catarata : Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2015. ISBN 978-84-669-3508-1
Ha sido reseñado en:
Colmenar, Carmen, Rabazas, Teresa y Ramos, Sara, Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
Delia Manzanero Fernández (res.)
Revista de Hispanismo Filosófico, ISSN 1136-8071, Nº. 21, 2016, págs. 263-265
Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1335-1336
Carlos Sanz Simón (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 37, 2018, págs. 536-537
La depuración del magisterio de primera enseñanza en Castilla-La Mancha (1936-1945): memoria para optar al grado de doctor
Sara Ramos Zamora
Universidad Complutense de Madrid, 2006. ISBN 84-669-2502-3
La depuración del magisterio en Castilla-La Mancha tras la guerra civil
Sara Ramos Zamora
Almud, Ediciones de Castilla-La Mancha, 2006. ISBN 84-934140-4-2
Modelos educativos para la mujer en la cultura escolar de Castilla-La Mancha y Madrid (1936-1939)
Sara Ramos Zamora
[Madrid] : Depto. de Teoría e Historia de la Educación, UCM, [2005]. ISBN 84-608-0297-3
La depuración del magisterio de primera enseñanza en Castilla-La Mancha (1936-1945)
Sara Ramos Zamora
Tesis doctoral dirigida por Julio Ruiz Berrio (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Ediciones Morata: presencia de un proyecto editorial familiar en la cultura del siglo XX
Tesis doctoral dirigida por Sara Ramos Zamora (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Actualidad de la renovación pedagógica en la Comunidad de Madrid: un estudio a través de escuelas emblemáticas. Evolución y experiencias actuales ante los retos socioeducativos de la sociedad del siglo XXI
Francisco Javier Pericacho Gómez
Tesis doctoral dirigida por José Vicente Merino Fernández (dir. tes.), Sara Ramos Zamora (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Tesis doctoral dirigida por Sara Ramos Zamora (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados