págs. 37-67
págs. 69-114
págs. 115-144
Indigenismo, educación colonial y etnoeducación
Martha Orozco Gómez, Dolores Fernández Malanda, Narda Dioselina Robayo Fique
págs. 145-164
págs. 165-197
págs. 199-222
págs. 223-255
págs. 257-284
págs. 287-301
págs. 303-314
págs. 315-339
págs. 341-363
págs. 365-382
Creando poder: la evolución de la autoridad docente en España
págs. 383-403
págs. 405-413
Desde el castillo interior: cartas de María de Maeztu a María Martos de Baeza
págs. 417-443
Conversaciones con Antonio Viñao: años de formación (1943-1982)
págs. 481-525
Margarita López Lozoya (res.)
Es reseña de:
Las colonias escolares de Gran Canaria (1922-1936): textos e imágenes para su estudio
Rivas-Vaciamadrid, Madrid : Mercurio, 2018. ISBN 978-84-948012-9-7
págs. 527-528
María Dolores Molina Poveda (res.)
Es reseña de:
Fronteras de papel: el mayo francés en la España del 68
Cátedra, 2018. ISBN 978-84-376-3827-0
págs. 529-530
Francisco Javier Laspalas Pérez (res.)
Es reseña de:
Jesuit Pedagogy, 1540-1616. A Reader
Cristiano Casalini, Claude Nicholas Pavur
Institute of Jesuit Sources, 2016
págs. 531-532
Jaime Caiceo Escudero (res.)
Es reseña de:
Historia de la educación en Chile: siglos XVI a XIX
Universidad de Los Lagos, 2015. ISBN 978-956-8709-69-3
págs. 533-535
Carlos Sanz Simón (res.)
Es reseña de:
Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
María del Carmen Colmenar Orzaes, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Los Libros de la Catarata : Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2015. Redescubre, 5. ISBN 978-84-669-3508-1
págs. 536-537
Joana Miguelena Torrado (res.)
Es reseña de:
El profesorado y la renovación pedagógica en el País Vasco
Paulí Dávila Balsera (dir.), Juan Peralta Juárez, Itsaso Biota Piñeiro, Iñaki Zabaleta Imaz, Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga, Begoña Bilbao Bilbao, Karmele Pérez Urraza, Hilario Murua Cartón
Editorial Delta, 2018. ISBN 978-84-16383-72-6
págs. 538-540
Rafael Luis Carballo López (res.)
Es reseña de:
Un viaje a Indias de ida y vuelta: Manuel Mingo, 1726-1807
Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2017. ISBN 978-84-7723-985-7
págs. 541-542
Francisco Javier Laspalas Pérez (res.)
Es reseña de:
Il Novecento: il secolo del bambino?
M. Gecchele, S. Polenghi, P. Dal Toso
Parma : Edizioni Junior, 2017
págs. 543-544
Pedro Perera Méndez (res.), Andrés González Novoa (res.)
Es reseña de:
Identidades culturales y educación: miradas transnacionales / coord. por Teresa González Pérez
Tirant lo Blanch, 2017. Monografías. ISBN 978-84-17069-43-8
págs. 545-546
José María Hernández Díaz (res.)
Es reseña de:
Formas y espacios de la educación popular en la Europa mediterránea: siglos XIX y XX / coord. por Jean-Louis Guereña, Alejandro Tiana Ferrer
Madrid : Casa de Velázquez : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016. ISBN 978-84-9096-052-3
págs. 547-548
Andrés González Novoa (res.), Pedro Perera Méndez (res.)
Es reseña de:
Filosofía y Universidad
Violeta Guyot (comp.), Nora A. Fiezzi (comp.)
Ayacucho : Dunken, 2017
págs. 549-551
Alba María Gómez Sánchez (res.)
Es reseña de:
La prensa pedagógica de los profesores / José María Hernández Díaz (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2018. ISBN 978-84-9012-982-1
págs. 552-553
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados