Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 2, 2022, págs. 129-130
María Pérez Sánchez–Herrero (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 1, 2023, págs. 239-241
Los nuevos escenarios por los que estamos transitando a nivel planetario demandan un papel más activo de la educación. Esto requiere robustecer la profesión docente «entre lo que es y lo que debería ser, entre lo que hemos hecho y lo que se podría hacer». Necesitamos saberes que revitalicen la educación como un proyecto integrador, poner en valor lo que otros han pensado y hecho para proyectarnos al futuro de otro modo y reinventar nuevas respuestas y acciones.
págs. 7-30
Ser profesor: una forma de vida
págs. 33-57
págs. 59-79
págs. 81-110
págs. 111-134
De la acción a la transformación para una educación de calidad para todos
Belén Sáenz Rico de Santiago, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Laura Benítez Sastre
págs. 137-165
págs. 167-188
Prácticas educativas emergentes para afrontar los retos de la escuela y de la sociedad: el abandono escolar temprano y la desigualdad educativa
págs. 189-216
págs. 217-244
págs. 245-266
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados