págs. 1-18
págs. 19-38
págs. 39-46
La escuela: lugar de significado y compromiso
María José Ibáñez Ayuso, María Rosario Limón Mendizábal, Cristina Ruiz-Alberdi Fernández
págs. 47-64
págs. 65-79
La educación escindida: perspectivas desde la pedagogía y la educación social
págs. 81-100
La educación emocional: prácticas y discursos de subjetivación
págs. 101-122
págs. 123-141
Conductas prosociales y violencia escolar en la adolescencia: Una revisión sistemática con enfoque cualitativo
págs. 143-166
La formación en centro del profesorado no universitario: modalidad fundamental en su formación permanente
págs. 167-184
Hacia una educación más inclusiva: la transformación de un centro educativo
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia
págs. 185-206
Economía de la educación y pedagogía laboral: nuevos contextos de reflexión y actuación
págs. 207-224
Torralba, J. M.ª (2022). Una educación liberal: elogio de los grandes libros. Encuentro, 174 pp.
Tania Alonso Sáinz (res.)
Es reseña de:
Una educación liberal: Elogio de los grandes libros
José María Torralba López, Roosevelt Montás (pr.)
Encuentro, 2022. ISBN 978-84-1339-095-6
págs. 227-230
José María Torralba López (res.)
págs. 231-235
Biesta, G. (2022). Redescubrir la enseñanza. Morata, 162 pp.
Carmen Fontaneda Amo (res.)
Es reseña de:
Redescubrir la enseñanza
Gert Biesta
Madrid : Morata, 2022
págs. 236-238
María Pérez Sánchez–Herrero (res.)
Es reseña de:
Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales: la figura del docente / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor
Graó, 2021. ISBN 9788418627156
págs. 239-241
Ángela Martín-Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica / coord. por Antonio Bernal-Guerrero
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-092-1
págs. 242-244
Paloma Castillo (res.)
Es reseña de:
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI / María del Rosario González Martín (ed. lit.), Jon Igelmo Zaldívar (ed. lit.), Gonzalo Jover Olmeda (ed. lit.)
FahrenHouse Ediciones, 2021. ISBN 978-84-123078-1-8
págs. 245-247
José Luis González Geraldo (res.)
Es reseña de:
Cómo crear un clima de aula positivo. Actividades y técnicas de intervención
Cruz Pérez Pérez, Carolina Asensi
Bilbao : Desclée, 2021
págs. 248-250
Virginia Guichot Reina (res.)
Es reseña de:
Cecilia Cristina Milito Barone
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2021. ISBN 978-84-362-7617-6
págs. 251-252
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados